Desesperación

134 13 8
                                    

Narrador:
Joaquín y Azul llegaron con la curandera. Emilio empezaba a enfriarse,Joaquín puso todas sus esperanzas en aquella curandera.

Azul:
Nos bajamos del carruaje, Joaquín llevaba entre sus brazo a Emilio,que parecía mas muerto que vivo.
Toque la puerta.
-Hola Olga,¿te acuerdas de mi?- pregunté cuando abrió la puerta.
Tomo mis manos.
-Claro que me acuerdo de ti,niña Azul- dijo Olga sonriendo.
-Perdón que interrumpa su reencuentro, pero, mi pareja esta muy mal.- dijo Joaquín angustiado y desesperado.
-Oh disculpa joven. Entra y pon a tu pareja sobre la cama que esta allí, por favor- dijo Olga.
Joaquín entró y puso a Emilio sobre la cama,se escucho un ligero quejido de dolor,señal de que seguía vivo.

Joaquín:
La curandera «que tenia mas aspecto de bruja» estaba observando la herida de Emilio.
De lo nervioso que estaba,empeze a morderme las uñas.
-Mmm.... El joven tiene una herida poco profunda. Le daré unas pócimas y le pondré unas hierbas sanadores en su herida. Tardara un poco, pero,sanará.- dijo Olga,con una poca de alegría en su rostro.
Me pareció extrañamente tierno aquel gesto.
Preparó unas hierbas y las pócimas.
-Jovencitos,les pido por favor,que salgan un momento. Necesito privacidad.- agregó.
Nos salimos,me senté sobre el pasto.
Yo estaba adolorido y desesperado.
-Espero que Olga,sane a mi Emilio,Blue- le dije llorando.
-Ella es muy buena,Joaquín. Confía- me dijo,agachándose.

Azul:
Me senté juntos a Joaquín.
-¿Que fue lo que paso allí dentro,Joaquín?- le pregunte, con un poco de temor.
Me miro triste.
-El padre Vladimir...Me secuestro. El fue el que...apuñalo a Emi- me respondió, llorando de rabia.
Abrí la boca,en expresión de sorpresa.
-No te preocupes por llamar al ejército. Esa escoria humana,ya esta muerta.- dijo con desdén.
Silencio.
Note que su boca estaba llena de sangre.
-Si te lo preguntas,si,lo asesine con una mordida- agrego sin más.
Yo si sabía, que Joaquín y Emilio,eran vampiros.


וווו

Nuevo capitulo!
Dios,ojala y esa curandera sane a Emilio.
Pero,se por fuentes cercanas,que sucederá un milagro ;)
Espero les guste,mañana (o al rato,no se) actualización!
Love ya!
× la lisa ×

Regatul Vampirilor; EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora