Raptos y traiciones

161 13 5
                                    

Narrador:
Pasaron los días, Emilio y Joaquín dormían plácidamente. Lo que no sospechaban,es que,Wozniak los había delatado con el padre Vladimir. Y,el padre Vladimir, raptaria a Joaquín, para llevárselo a Rumania.

Joaquín:
Estaba dormido,cuando oí que la puerta crujió, hice caso omiso.
De repente, sentí que me cargaron. Cuando iba a gritar, me dieron un golpe en la cabeza y caí inconsciente.
Después de un rato,desperté.
Oía voces, me eran conocidas,me pusieron un saco en la cabeza.
- El trato esta concluido, Wozniak. Aquí esta tu paga,gracias por tu ayuda- dijo una voz con el acento ruso muy marcado. Esa voz...
No puede ser...

Narrador:
El padre Vladimir, aprovecho la obscuridad de la madrugada,para llevarse a Joaquín al palacio rumano.

Emilio:
Me desperté con el amanecer.
-Buenos dias mi pequeño tuli...- dije,pero no vi a Joaco a mi lado.
Me levanté.
-Amor,donde éstas? Sabes bien que las bromas no me gustan- dije buscando a Joaquín.
No lo encontré por ningún sitio.
Encontré un papel en mi cama,tenia una firma,que conocía muy bien.
“Padre Vladimir Kozlov"
Reuní a todos mis colegas polacos en la biblioteca.

Joaquín:
Llegamos al palacio,me tomaron bruscamente. Grité.
-Callate,niño- me grito una voz.
Oí un estruendo.
Sentí como me amarraron de manos y pies,me quitaron el saco.
Era el.
El padre Vladimir.

Emilio:
- Quiero saber... ¿Quien demonios le dijo al padre? ¿Quien fue el hijo de puta,cobarde y asqueroso traidor?- grité furioso.
Nadie habló.
-Yo se quien fue,Z- dijo K.
-Quien fue K?- le pregunté aun mas furioso.
-Fue Wozniak, Z. El fue quien le dijo todo al padre. El es el massimo traidore- dijo K.
Sentí como la rabia se apodero de mi,brinque el escritorio y tome a Wozniak del cuello.
Lo estrelle contra la pared mientras lo ahorcaba.
-Maldito traidor,¿por que carajo lo hiciste? Eramos casi hermanos y tu...tu me traicionaste. Me das asco.- le dije furioso.
Lo solté y lo tire al suelo.
-Pero... Sabes lo que les pasa a los traidores como tú? La pagan muy caro.- le dije gruñiendo.
Chasque los dedos,S y K lo tomaron por los hombros.
-Llevense a esta maldita escoria,ya saben a donde,y... ya saben que hacer- dije con desdén. Se llevaron.
-Zielinski,por favor,AYUDAMEEEEE- grito Wozniak.
Empecé a planear el rescate de Joaquín.

Narrador;
Emilio y sus colegas, planearon el rescate.
Pero... No contaran con las mañas del padre.

וווו×

Diooos,esto ya se puso intenso.
Nuevo capitulo!
Espero que les guste.

|Espacio para mentarle la madre a Wozniak y al padre Vladimir|

Mañana habrá dos capítulos, espero que les gusten y que nos los hagan llorar.
Les amo!
× la lisa ×

Regatul Vampirilor; EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora