Una fuerte confesión

232 15 7
                                    

Narrador:
Pasaron los días, Joaquín aun seguía con la sospecha,de que Emilio era un vampiro. Hasta que,por un error de Emilio,se entera de la verdad.

Emilio:
Invite a Joaquín a pasar unos dias en mi palacio,es horrible sentirse solo en este viejo castillo. Estaba en mi recamara,frente al espejo,revisando mis colmillos.
Estaban muy delgados,muy frágiles. -Si no le chupo la sangre a alguien pronto,los puedo perder- dije,mientras los examinaba minuciosamente.
-Espero que Joaquín no los vea,o si no...- agregué.
Oí rechinar el marco de madera de mi puerta.
-¿Que no vea que,Emilio?- pregunto una voz,voltee,era Joaquín. Palidecí.

Joaquín;
Emilio se puso nervioso ante mi pregunta.
-¿Que rayos me ocultas,Emilio?- pregunté serio.
-N-nada mi amor- respondió nervioso,tapándose la boca. Me acerque a el,y mas a fuerza que por voluntad,le quite la mano de la boca y revise sus dientes. Tenia 2 colmillos débiles. -¿Acaso eres un... Vampiro?- pregunté. Emilio no contesto. -¿No me escuchaste? Responde,¿acaso eres un vampiro?- pregunte aun mas furioso.
-SI! SOY UN VAMPIRO,JOAQUÍN.- respondió gritando.
Sentí como las lágrimas arrasaron por mis mejillas.

Emilio:
-¿Por que me ocultaste algo así? - pregunto llorando. -¿Por que no me lo dijiste desde el principio?- agrego casi gritando. Se iba a ir,lo tome del brazo. Tome su cabeza con mis manos. -Te lo oculte por que te amo!! Por que quise protegerte,no quiero que te hagan daño por culpa mia,¿si? Por eso no te dije nada- le dije llorando. Los ojos de Joaquín brillaban más, por sus lágrimas.
-Sabes que te amo demasiado,¿verdad?- me dijo,en un tono suave de voz.
Suspire.
-Lo se,Joaquín. Yo también te amo demasiado. Con toda mi alma- le respondí. Sonreímos.
-Perdón por haberte gritado,amor- le dije.
El solo me abrazo.
Revolvi sus chinos con una inmensa felicidad.
Era al primero que le confesaba que era un vampiro, que no salio corriendo y que me aceptó.

Narrador:.
Ahora,Joaquín sabía el gran secreto de Emilio. Se encargaría de protegerlo a capa y espada,si alguien mas,se enteraba.

Hey! Actualización sorpresa!
Esperó que les guste este capítulo. Si me siento bien,al rato habrá actualización.
Love ya!
× la lisa ×

Regatul Vampirilor; EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora