Narrador:
Pasaron 2 semanas,Joaquín vio mas seguido a Emilio. Cada vez que miraba a Emilio,temblaba.
Y,Emilio,lo comenzaba a notar.Joaquín:
Hemos hablando con los hombres polacos,para llegar a un tratado de paz. Cada vez que Emilio hablaba,con ese hermoso acento polaco,mi corazón latía como un loco. Me saco de mis medianías la voz del padre.
-Hijo,ve a traer unos documentos que están arriba,por favor- me dijo amablemente. Me levante y fui por ellos,sentí que alguien me venía siguiendo.Emilio:.
Seguí a Joaquín, y lo acorrale en la pared,brinco de susto cuando me vio.
-Conde,que hace usted aquí?- me pregunto nervioso. Lo miré.
-He notado la forma en la que me miras,como Tiemblas cuando lo haces- dije,mirándolo fijamente. Sus preciosos ojos color avellana,se encontraron con los mios.
-E-es que usted es muy guapo,señor conde- dijo temblando.
-Ja! No me hables de usted,hablame de tú- dije sonriendo. Podía sentir la tensión entre nosotros. De repente,sentí la pequeña mano de Joaquín, acariciando mi pecho.
-E-eres como un dios egipcio,Emilio. Por eso tiemblo en tu presencia- me dijo,a punto de desmayarse. Lo tome,iba a besarlo,iba a romper esa maldita tensión cuando.. -Zielinski!,ven para acá- me gritaron.
-Nos vemos después- le Murmuré a Joaquín. Le sonreí, le guiñe un ojo y me fui.Joaquín:
Como pude,subí al cuarto donde se encontraban los documentos. En cuanto entre, caí de rodillas,temblando. No me desmaye,por voluntad de Dios.
«No puede ser,el,el me hablo,me miro,y casi me roba un beso.» pensé. Después de 10 minutos así,me tranquilize,tome los documentos y bajé.Narrador:
Terminó la reunión con los hombres polacos,Emilio y Joaquín tenían miradas cómplices. En ese encuentro,descubrieron todo.
Emilio sentía atracción por Joaquín.
Joaquín sentía atracción por Emilio.ווו
Hey! Acá nuevo capitulo! Esperó y les guste.
Al rato actualización!
Love ya ♥
×la lisa ×
ESTÁS LEYENDO
Regatul Vampirilor; Emiliaco
FanfictionCorría la mitad del siglo XVII,en Rumania,estaban buscando esposa para el príncipe Joaquín, ya que su padre, había fallecido. El rechazaba a todas las doncellas,con el pretexto de que,ninguna era la indicada.... × × El príncipe tenia un gran secreto...