Cartas y una transformación

178 15 4
                                    

Narrador:
Pasaron 7 días, Joaquín seguía encerrado bajo llave y a Emilio ya no le permitieron la entrada al palacio.
Emilio le mandaba cartas a escondidas a Joaquín, casi siempre las recibía Azul.
Pero,Joaquín, recibirá una carta de su amado,que lo pondrá en alerta.

Joaquín:.
Estaba «aun» encerrado en mi habitación, pensando en Emilio.
Me saco de mis pensamientos, dos toquidos en la puerta,que indicaban una nueva carta.
La tome del suelo,rompí el sobre y comenze a leerla.

“Amor mío:
Te extraño como no tienes idea,aun no puedo procesar,que nos separarán de esa forma tan vil y horripilante. Eres el amor
de mi vida, y no voy a permitir
que nos separen. Por eso,hoy iré
a verte,en la noche. Planeo llegar
para cuando estén las luces
apagadas.
Entraré por tu ventana, y te transformare. Te voy a transformar en un vampiro.
Solo así podremos estar juntos.
Te amo con mi alma.

Att.
Z."

Sentí como mi corazón latía rápidamente. Escondí la carta y conté las horas para ver a Emilio.

Emilio:
Llegué al palacio,eran las 9:30 de la noche, las luces estaban apagadas.
Me escabullí en un arbusto,tome una piedra y la lancé hacia la ventana.
Abrió Joaquín, me vio y saco una cuerda hecha de sabanas.
Subí y finalmente entré.
Nos abrazamos.
-Tanto tiempo sin verte,amor mío- murmuro Joaquín en mi oído.
Limpie una de sus lágrimas y lo senté en la orilla de la cama.
-¿Estas listo,amor mío?- pregunté.
Joaquín asintió.
Conjure unas palabras en alemán
«para que Joaquín no muriera en el proceso». Saqué mis colmillos y mordi su cuello.
Suspiró y se desmayo,lo tome entre mis brazos.
Tenia mi mirada fija en el,estaba preocupado.
Abrió lentamente sus ojos, eran grises,conos los mios. Y su pupila estaba rasgada,como un gato en medianoche.
-¿Como te sientes amor?- pregunté nervioso.
Abrió la boca lentamente.
-Me siento... De marravilla- dijo,con su acento mas marcado,y un par de preciosos y relucientes colmillos.
Nos abrazamos,estábamos felices. Deposite un beso en sus labios, y me fui.

ווו×

Nuevo capitulo gente bonita!
Perdón por el atraso,es que,he estado ocupado.
No creo que pueda actualizar diario mi gente, ya comenzaron los votaciones en los KCA y tenemos que dar el 1000% para que Joaquín se lleve el blimp.
Pero,voy a dejar los capítulos en borradores para nada mas publicarlos.
Les pido una disculpa de antemano.
Espero que les guste este capitulo, les amo con el alma!
× la lisa ×

Regatul Vampirilor; EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora