Verdades y dolor 1/2

147 16 8
                                    

Joaquín:
El padre me tenía amordazado y amarrado.
-Ay niño,¿acaso me creiste un tonto? ¿Acaso creiste que no sabia tu ubicación? Ja!- dijo el padre burlándose y caminando de un lado a otro.
Yo lloraba mientras trataba de bajarme la mordaza.
Me tomo fuertemente de la mandíbula.
-No iba a permitir, que arruinaras mi planes,niño estupido- me dijo gruñiendo y me soltó.
Caminaba de un lado a otro por la habitación.

Emilio;
-Este es el plan: Ustedes irán a Rumania en los caballos. Yo,me iré volando,ustedes entraran por las puertas traseras del castillo y yo entraré por la ventana. ¿Entendido?- dije,mirando a S y K. Ellos asintieron.
Mientras ellos iban hacia los caballos,yo me subí a lo mas alto del palacio.
-Por ti,mi pequeño tulipán- murmuré mirando al horizonte.
Saque mis alas,mis poderosas y majestuosas alas negras.
Estas alas,que me han ayudado demasiado.
Empecé a volar.
Después de un rato,llegue al palacio rumano.
Vi que el padre Vladimir tenía raptado a Joaquín.
Entre discretamente por la ventana.

Joaquín:
Después de varios intentos,logré bajarme la mordaza.
-Ay querido Joaquín, si tu supieras... Yo mate a tus padres,para quedarme con todo esto.
¿Recuerdas aquel accidente en el carruaje,donde tu madre murió? Yo lo provoque.
¿Y recuerdas cuando tu padre murió? Yo lo envenene con arsénico, le fui poniendo de a poco,hasta que me fastidie y le eche media caja de arsénico a su última copa de vino...
Aah,recuerdo su cara cuando murió... Fue el mejor dia de mi vida- me dijo,sin culpa ni remordimiento alguno.
Empecé a llorar de rabia.
-USTED ES UN MISERABLE,LO ODIO CON TODA MI ALMA.
¡¡MERECE SER QUEMADO EN EL FUEGO DEL SÉPTIMO INFIERNO!! HIJO DE JUDAS- le grité.
-Callate!- me grito y me dio una cachetada.
Me iba a dar otra,cuando...
-Sera mejor que no le ponga otra mano encima al príncipe, señor Kozlov. - dijo una voz.
Era...

ווווו

Dios! Esto esta demasiado intensooooo.
Esperó que les guste el capítulo, y que «al igual que yo» odien al padre Vladimir.

Si me siento bien, al rato subo la segunda parte.
O si no,hasta mañana.
Les amo!
×la lisa ×

Regatul Vampirilor; EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora