Narrador:
Pasaron 15 dias,Emilio sanaba,muy,pero muy lentamente.
Joaquín y Azul le rogaban a Dios y a todo lo existente en el cielo, para que Emilio se recuperase.
Sucederá un milagro,que los dejara sorprendidos y llorando.Joaquín:
Ya había perdido las esperanzas,y la paciencia.
-Olga nos dijo que en 2 semanas estaría totalmente recuperado,Blue. Nos vio la cara de idiotas.- le dije a Azul,un poco molesto. Hizo una mueca.
-Olga jamas me había hecho esto,Joaquín.- dijo,un poco decepcionada.
Cuando estábamos a punto de rendirnos,se oyeron exclamaciones de alegría.
Era Olga,salio feliz.
-Jovencitos,acaba de suceder un milagro! El joven Emilio esta bien,el sano completamente!- dijo sonriendo.
Entramos rápido, allí estaba el,como si nunca le hubiese pasado nada.
Llore de alegría, me acerque.
-Emilio,mi amor,estas bien!- le dije abrazándolo. Me abrazo de vuelta.
-Ah,no recuerdo nada,que paso?- preguntó un poco confundido.Emilio:
Tenía la mente borrosa,solo recordaba al señor Kozlov,un cuchillo y sangre.
-El padre Vladimir te hirió de muerte con un cuchillo,estabas...rescatándome. Cuando te vi caer,sentí algo horrible en el corazón. Creí que...te perdería para siempre- dijo Joaquín, llorando.
Alce mi mano y limpie una de sus lágrimas.
-Pero,aquí estoy mi pequeño tulipán. Jamás te dejare ¿Me escuchaste? Jamás- le dije mirándolo.
Así nos quedamos,hasta que me aclaré la garganta.
-Y,¿que paso con el señor Kozlov?- pregunté.
Joaquín se puso nervioso.
Volteo hacia donde estaban Azul y una señora grande.
-¿Nos pueden dejar solos,por favor?- pregunto Joaquín ansioso.
Ellas se retiraron.
Tomo mi mano y suspiro.
-Esa maldita escoria,ya esta muerta. Lo mate,justo como tu me enseñaste- me dijo sin más.
Me levante,tome sus manos y lo mire.
-Estoy....sorprendido. Me enorgulleces,mi pequeño tulipán- le dije sonriendo.
Nos abrazamos.
-Te amo con el alma,Zielinski- dijo en un murmuro.
Nos dimos un beso,el calor de los labios de Joaquín, hizo que mi corazón se acelerara y me hizo temblar.
Al término de nuestro beso,sonreímos.Narrador:
Pasaron un par de días mas,Emilio, Joaquín y Azul partieron hacia el palacio rumano.
Harán un cambio radical.וווו
Hey! Aquí nuevo capitulo!
Espero que les guste.
Dato#: lo escribí mientras escuchaba Black.|Espacio para expresiones de alegría por que Emilio se salvo|
Espero que les guste este capitulo,este fic esta en la recta final,pero,no se pongan triste,por que,algo nuevo se viene UwU.
Buano,espero que les guste!
Les amo!
× la lisa ×
ESTÁS LEYENDO
Regatul Vampirilor; Emiliaco
FanfictionCorría la mitad del siglo XVII,en Rumania,estaban buscando esposa para el príncipe Joaquín, ya que su padre, había fallecido. El rechazaba a todas las doncellas,con el pretexto de que,ninguna era la indicada.... × × El príncipe tenia un gran secreto...