Confesiones y celebraciones

124 10 4
                                    

*2 meses después *

Emilio:
Joaquín y yo planeamos una cena,con la realeza de otros países europeos,para anunciar nuestra relación.
Estaba nervioso,pero feliz.
Sin el padre Vladimir,podemos vivir en paz.
Empezaron a llegar los invitados de a poco.
Cuando el palacio se lleno,la cena se sirvió.
Ya ansiaba ese momento.

Joaquín:
Me levante e hice ruido con mi copa.
-Damas y caballeros de toda la realeza europea,los invite aquí para darles un anuncio- dije gritando.
Emilio se levanto y tomo mi mano.
-Quiero decirles, que el conde de Polonia,Emilio Zielinski y yo,próximo rey de Rumania,Joaquín Balan,somos pareja desde hace 9 meses,si,ambos somos homosexuales. Y nos amamos con el alma!- dije feliz.
Al principio hubo silencio.
Pero luego se levantaron y aplaudieron.
-Salud,brindamos por su felicidad! Vivan los próximos reyes de Rumania!- gritaron todos.
Estaba muy feliz,nos aceptaron.
Al fin se termino el régimen de odio,miedo e hipocresía que tenia el señor Kozlov en toda Europa.
Paso un poco la euforia,pero,siguió la celebración.

Emilio:
Estaba platicando con Joaquín, cuando sentí que alguien me tocó el hombro,voltee. Era Azul.
-¿Que pasa,Blue?- pregunte curioso.
-Quiero presentarles a alguien especial- dijo Azul,con un hermoso brillo en sus ojos.
Trajo a una chica,Joaco y yo la conocíamos.
Abrace de la cintura a Joaquín y recargue mi cabeza en su hombro.
-Ella es Constanza Gutierrez,la princesa de España y...mi novia- dijo,tomándola de la mano.
Joaco y yo nos alegramos.
-Estoy muy feliz por ti,Blue. Que Constanza y tu sean felices-  dije sonriendo.
-Mira Constanza,Azul es mi amiga desde que eramos niños,no vayas a lastimarla. Amala y respetala,ella es un ángel- dijo Joaco un poco serio.
Constanza miro a Azul.
-No te preocupes Joaquín, tratare a Azul como la reina que es.
No os preocupéis,amaré y cuidare mucho a Azul- dijo,abrazando a Azul.
Se dieron un beso, morimos de la ternura.

Narrador:
Se término la cena,todos se retiraron. En aquel castillo, reinaba el amor y la felicidad.
Ya no había quien los oprimiera y nos les dejara ser libres.
Ya no había imposibles.

וווו×

Hey! Aquí nuevo capítulo!
Esperó que les guste.
Mañana actualizo.

|Espacio para dejar sus gritos de emoción,por que mañana se estrena el nuevo fic |

Bueno,les amo!
× la lisa ×

Regatul Vampirilor; EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora