Sueños revelados

177 15 2
                                    

Joaquín:
A la mañana siguiente,desperté antes que Emilio. Me escabullí en la cocina y le preparé el desayuno.
Cuando regrese a la habitación, el ya estaba despierto.
-Buenos dias Emi- le dije sonriendo.
-Buenos dias,amor mío- respondió con una sensual voz ronca. Estaba crudo, se le notaba en la cara.
-Come,para que se te baje la borrachera- le dije.
Desayunamos, nos bañamos y nos vestimos.

Emilio:
Joaquín se puso frente a la ventana,para ver el amanecer. Sus ojos avellana resaltaban con la luz del sol. Se veía tan perfecto, tan magnífico.
-Emilio,¿tu tienes algún sueño?- me pregunto en un suave tono de voz. Me quedé pensando.
-Si,Joaquín. Mi sueño,es tocar el piano en uno de los teatros mas importantes ya se de mi país o de Hungría- dije ilusionado.
-Mi madre me heredo el amor al arte- agregué melancólico.
Joaco sonrió.
-Que sueño tan hermoso,amor. El piano es uno de los instrumentos mas hermosos,mas artísticos- dijo sonriendo.
Me levanté, me acerque y lo abracé por la cintura,mientras apreciábamos el precioso cielo.
-Y,¿cual es tu sueño amor?- le pregunté suspirando.

Joaquín:
Suspire.
-Mi sueño siempre ha sido bailar ballet. Ser un bailarín profesional y en los grandes teatros rusos- dije lleno de ilusión.
El me abrazo mas fuerte.
Me puse melancólico.
-Mi madre me apoyaba,incluso estaba dispuesta a llevarme a Moscú,pero,mi padre nos lo prohibió. Decía que el ballet,era solo para las niñas,que yo era un hombre y no debía hacer esas cosas... Y tal vez tenía razón- dije triste.
Emilio me volteo y me tomo por los hombros, mirándome fijamente a los ojos.
-No digas eso,amor. Tu puedes hacer lo que tu quieras. Puedes cumplir tu sueño.
El ballet no debería tener género. El arte en general,no debería tener género.- me dijo. Sus preciosos ojos grises se perdían en los mios.
-Yo te voy a apoyar en tu sueño. Iremos juntos a Rusia,y te veré triunfar. Te amo- agrego con dulzura.
Lo abracé.
Mi cabeza quedo en su hombro,ya que el es un poco mas alto que yo «y eso me fascina ».
-Gracias por apoyarme,y por aparecer en mi vida. Te amo con mi alma- le dije mirándolo, sin dejarlo de abrazar.
Tomo mi cara,me acerco a el y me dio un beso.
Fue un beso lleno de amor y dulzura.

Narrador:
Joaquín le preparará una linda sorpresa a Emilio.
Quiere llevarlo al paraíso.

וווו×

Actualización gente bonita!
Espero y no los haga llorar.
Espero que les guste,el jueves actualización!
Este capítulo va dedicado a mi bu solchu_ok
Espero y te guste mucho bu,te amo.
Les amo con el alma!
×la lisa ×

Regatul Vampirilor; EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora