Precioso reencuentro.

176 16 7
                                    

Narrador:
Pasaron las semanas, el padre Vladimir organizó una cena para anunciar el supuesto "compromiso" de Joaquín con Paulette. Con lo que no contaba,es que Emilio se colaría al palacio,para ver a su amado.

Azul:
Estaba conversando con la princesa de España,cuando sentí que me jalaron del brazo.
-Conmigo no van las brusquedades eh!- dije molesta.
Alguien me dijo que me callara.
Reconocí esa voz.
Era Emilio.
-Emilio,¿que rayos haces aquí?- murmuré confundida.
-Vine a ver a Joaquín, ¿le puedes decir que estoy aquí,por favor?- murmuro casi suplicando.
Suspiré.
-Esta bien,iré por el. Ahora vuelvo- dije.
El me agradeció.
Fui hacia donde estaba Joaquín.

Joaquín:.
Estaba con Paulette casi encima de mi,conversando con el cardenal italiano,cuando sentí que alguien toco mi hombro.
Era Azul,se acerco a mi oído.
-He it's here,Joaco-  murmuró.
Sabía a quien se refería.
-Permitame un momento cardenal, ahora regreso. En un momento vuelvo,mi amor- dije y me fui con Azul.
-Cuando le dijiste "mi amor" a esa odiosa, casi me vomito- dijo Azul con cara de asco.
Hice eco de su risa.
-Yo también casi vomito,Blue- le dije riendo.
Pare de reír cuando vi a Emilio.
Corrí y lo abracé.
-Te extraño tanto,mi amor- dijo el,remarcando su precioso acento polaco.
-Yo también te extraño, Emi-  respondí llorando.
Nos tomamos de las manos.
-Te prometo,que te sacaré de este infierno. Azul ya me contó el plan del padre. Prometo que daré todo,para volver a estar juntos.- me dijo,acariciando mi mejilla.
Nos acercamos y nos besamos.
Fue un beso lento y suave.
Con sabor a gloria,pero también a dolor.
Sentí como las lágrimas corrieron por mis mejillas.
-Te amo- dijimos al unísono.

Azul:
Estaba apreciando el bello momento,cuando de pronto...
-Joaquín,mi amor,donde estas?- se oía que decía Paulette,con su terrible y chillante acento francés.
Estaba buscando a Joaquín incesantemente.
-Joaco,ya te esta buscando tu "prometida"- dije,haciendo énfasis en las comillas.
Emilio y Joaquín se despidieron.
Emilio desapareció entre las sombras,y nosotros regresamos a la fiesta.
Joaquín tenia una triste sonrisa.

Narrador:
Lo que no se imaginaban,es que,Emilio tenia un plan para salvar a Joaquín.
Haría lo mismo,que su padre hizo con su madre.

ווו×

Hola mi gente bonita!!! Actualización sorpresa,espero que este capítulo no los haga llorar.
Ya se viene lo intensooooo.
Y no se preocupen, Emilio y Joaquín estarán juntos nuevamente.
Les amo con el alma!
×la lisa×

Regatul Vampirilor; EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora