◦✤✤✤◦
【68】
Un día se me ocurrió una idea y me di la vuelta para preguntarle a Yiwei: ―Ya que tu nombre real es Yiweisibel, ¿por qué me dijiste que te llamabas Fruys?
Yiwei se quedó paralizado un segundo, y enseguida susurró: ―Fruys era el apodo que me decía mi madre, y me da nostalgia que me llamen así.
Inmediatamente me arrepentí de haber hecho esa pregunta y me reprendí a mí mismo, ya que, mientras estaba con la raza de los dragones, hacía tiempo que me había enterado de la historia de la vida de Yiweisibel. Su madre lo había abandonado cuando tenía cinco años, y para los dragones que viven mil años o más, era un acontecimiento increíblemente triste.
Yiwei se quedó mirando por la ventana, y de repente añadió otra frase: ―En el lenguaje de los dragones, 'Fruys' significa 'mi precioso amado'.
En un instante recordé cómo cada vez que le llamaba 'Fruys', todos los dragones de alrededor nos miraban con extrañeza. El rápido estallido de vergüenza me hizo querer romper con este estúpido dragón inmediatamente. Sólo recordaba que él nunca dejaba que nadie más en Finanse le llamara así, por lo que la gente le llamaba 'Geir', el término general que los humanos utilizaban para referirse a los dragones de forma estimada.
Por un momento pensé que no podía ser tan malo. Después de todo, yo no le llamaba 'Fruys' tan a menudo. Más bien estaba acostumbrado a llamarle 'Fruu'.
Y me atreví a preguntar: ―Entonces, ¿qué significa 'Fruu'? ―Entonces, ¿qué significa 'Fruu' en el lenguaje de los dragones?
Esta vez, Yiwei giró la cabeza y parpadeó, sonriendo. Dijo: ―'Fruu' es una versión abreviada de 'Fruys', y significa 'cariño'.
Parece que este estúpido dragón y yo nos habíamos destruido mutuamente.
Dios mío, creo que podría morir.
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
El autor tiene algo que decir:
En cuanto al misterio de quién empezó el coqueteo primero:
Lord: ... ¡has tenido pensamientos perversos desde el principio, volando conmigo en tu espalda, y haciendo que te llame Fruys!
Su Majestad Yiwei, el dragón enamorado: ¡¿Ahora quién fue el que aprovechó que no podía moverme para manosearme por todas partes?!
Lord: ¡Esa vez estaba limpiando tus heridas! ¡Baka dragón!
ESTÁS LEYENDO
Boca de Dragón
FantasyEl Joven Lord de un país pequeño y débil salva un día a un dragón junto al mar.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᴸᵒʳᵈ ʸ ᴰʳᵃᵍᵒⁿ ━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ - ⱽᵉʳ ᵐᵃˢ ᵉⁿ ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱᵒⁿ- ⇲ ═════════════════════━━