cap 1

5.6K 299 24
                                    

Han pasado 5 años desde la última vez que lo vi, no volví a saber nada de él por más que lo busque, fue como si se lo hubiera tragado la tierra.

No supe apreciar lo que tuve en ese entonces y me arrepiento cada día por no haber sabido apreciar y valorar lo que él me daba.

Mis días se reducen al trabajo y casa, los primeros años me la pase bebiendo y ahogando me en mi miseria, mis padres al comienzo decían que lo que me estaba pasando era parte de mi responsabilidad y que estaba pagando las consecuencias pero cuando vieron que me hundía cada vez más decidieron mandarme a rehabilitación para poderme ayudar.

Las rehabilitaciones me ayudaron a salir del hueco en el que me metí pero sigo sintiendo ese vacío en mí el cual nadie podrá llenar...solo él.

Si me preguntan si me gusta estar atascado de trabajo diré que NO pero es lo único que me mantiene de pie para seguir, aún guardo las esperanzas que lo veré algún día. Pero no sé si este realmente preparado para ese día, si lo veo que le diré y lo peor como me acercare y si ya está con alguien más y feliz.
Eso sí me dolería más, claro que si es el caso estaré feliz por él se lo merece, pero yo estaré creo peor de lo que estoy ahora.



Mi primera historia nose si les guste se acepta opiniones.
Me gustan los conceptos mpreg y omegaverse y más si es de esta parejita jejejejejej😊😅.

Solo Tú (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora