cap 6

1.8K 229 16
                                    

Kongpob

Llego a la escuela y me dirijo a la cafetería quería mi café helado ya que hoy tengo exámenes.

Ahí se encontraba arthit y sus amigos estaban hablando, no se dieron cuenta que esta cerca y escuché todo lo que dijeron.

Lo odio, jamás voy a estar con un hombre eso es repugnante. Como se le ocurre pensar que yo pueda estar con el.

Debo mantener mi distancia tengo una reputación que cuidar y mantener.

Lo bueno es que al próximo año ingreso a la universidad.

Horas después

Salgo de mis clases y me lo encuentro me mira y se sonroja.

-h..ho..hola P ,dijo arthit- aléjate de mi me das asco pensé para mi mismo.

-hola- le respondí y seguí mi camino.

Abraze a mi novia y nos fuimos a la cafetería. Mi plan para alejarlo de mi es simple, ya que es el hijo del socio y mejor amigo de mi padre no puedo hacer algo para dañar esa relación, necesito tener a mi novia cerca y dejarle claro muy claro que no me gustan los hombres, con que el lo vea, creo que va a ser más que suficiente.

Así pasaron los días con mi novia y mis amigos no quería estar sola necesitaba tener la compañía de todos ellos para que a Arthit le quede claro que conmigo nunca tendrá nada.

Besaba a mi novia cada que aparecía Arthit, por lo que llegaba a ver eso lo incomodaba, eso era genial así se quitaría de la cabeza la absurda idea de conquistarme.

Meses después

Ya falta poco para que termine la escuela y pueda ingresar a la universidad, voy a estudiar ingeniería para poder seguir los negocios y ayudar a mi padre, además que ya di el examen y lo eh aprobado, mis padres están más que felices, pronto dejaré de ver a Arthit y así estar más tranquilo.

No si vea muy cliché 😅😅😅😅

Solo Tú (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora