cap 10

1.9K 234 6
                                    

1 año después

Arthit

Un año y no eh visto a p' kongpob el esta en la universidad y no lo eh podido ver aún cuando voy a su casa, mi suegra me dijo que el viene de improviso cuando tiene tiempo así que no saben con exactitud que días estará en casa.

Y que ah sido de mi en todo este año, pues me presente  meses después de terminar la escuela, lo bueno es que estaba con mis padres de vacaciones.

Mi primer celo no fue nada bonito, me dolía todo el cuerpo y tenía calor una calor que me quemaba, mis siguientes celos no fueron tan agresivos como el primero.

En la casa de p'kongpob últimamente estoy oliendo un ligero aroma a roble y tierra mojada, eso es algo raro.

Hoy iré a la casa del señor Kerkkrai con mis padres, ya que es una cena de negocios y pidió que fuéramos toda la familia, no estoy emocionado ya que nose si podré ver a mi P'.

Llegamos a la cena y cuando dentre sentí ese mismo aroma solo que más fuerte.

- Pá, que es ese aroma.- Mi me miro algo confundido.

J: que aroma hijo.

- ese aroma a roble y tierra mojada es fuerte y a la vez agradable, no lo hueles. - tanto pá como má me miraron confundidos y algo sonrientes.

Cuando dentre el Sr. Kerkkrai estaba junto a P' kongpob en su estudio, los saludamos y ese aroma era más fuerte y agradable casi adictivo.


-Pá, el aroma es....de....mi...P',

Mi omega reaccion y dijo ALFA.

No lo podía creer ese aroma le pertenecía a mi P', mi omega reconoció a p' como su alfa.

Mire a pá y el solo me sonrió.

P' kongpob me miró de una manera rara junto a su padre aunque su padre estaba sonriendo.

Me saludo y me dijo bienvenido a la familia, me sorprendió  que me dijera eso defrente.

Pá se acercó a mi y me dijo.

J: parece que encontraste a tu pareja predestinada mi pequeño- y me sonrió.

Kongpob

Paso un año desde que inicié la universidad y me mudé a vivir solo, aveces extrañaba a mis padres pero los hiba a visitar y me sentía más tranquilo.

Hoy papá dijo que tenía que ir a la casa si o si, por que era una cena de negocios y también por que me presentaría como su heredero.

Había regresado de mis vacaciones junto a mi novia, le dije a mi padre que iría con ella, pero se negó y me dijo que no, que tenía que ir yo solo, que es mi presentación  ya habrá oportunidad para presentarles a ella, creo que sigue sin agradarles, bueno ni modo.

Llegue a la casa y mi madre me recibió más que contenta me pidió que me cambiara y que este listo para la cena.

Al poco rato ya estaba listo para la cena, los invitados empezaron a llegar y mi padre me pidio que habláramos en su despacho.

Ya en su oficina papá dijo que me presentara a sus socios como su heredero y que es bueno empezar ya a entablar relaciones con los socios para un futuro.

Fue cuando de pronto ese ligero aroma a fresas y vainilla que había estado sintiendo antes en casa se intensificó.

-Parece que alguien se hecho todo un bote de perfume de fresas y vainilla,- mi padre me miró desconcertado.

K: de que hablas hijo yo no huelo nada.

-Como que no hueles nada papá si ese aroma es demasiado fuerte.

K: pues no...no huelo nada

Tocaron la puerta y dentro el Sr. Jay y su hijo, no puede ser esto tiene que ser una maldita broma.

Mire a mi padre y me sonrio diciendo

K: parece que alguien encontró a su pareja predestinada,mucho mejor.

No,no,no,no ese estupido mocoso no puede ser mi pareja predestinada, es un hombre, esto no me puede estar pasando.

Mi alfa reaccionó y dijo MIO, MI OMEGA.


Holis 😊 aquí les dejo este capítulo espero sea de su agrado, gracias por leer 😊

Solo Tú (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora