Arthit
Después de la reunión que tuve con los chicos me comuniqué con P' Tharn y acepto ayudarme y guiarme, llegará en una semana, también les dije a los chicos que nadie debe de saber sobre mi decisión de quedarme a nadie.
P' Tharn era la pareja predestinada de mi P' Type, pero mi P' murió en un accidente hace mucho años, fue difícil para todos.
Llegue al pueblo, para poder renunciar a mi trabajo, pedir los papeles de la escuela de Fiat, P' Mary se va a venir a vivir con nosotros, la casa aquí la dejaremos con sus cosas, ya que planeo venir aqui en vacaciones, es un lugar muy bonito y tranquilo.
Llegamos a la ciudad y lo que hice fue comprar una casa pequeña, no necesito una más grande solo para mi y mi pequeño a P'Mary mis padres le dieron una casa pequeña también, para que así sus hijos también puedan ir a visitarla.
A Fiat le gusta la nueva casa, también las tiendas y los centros comerciales, porque encuentra muchos helados, cafeterías y muchos lugares donde hay juegos, esta feliz, llego el día que P' Tharn llegó.
-hola P'
Th: oh pero miren cómo creció mi pequeño, creo que me debes muchas explicaciones eh.
-jeje, si creo que si
Th: pero antes ven dame un abrazo
Nos abrazamos con P', es como un hermano mayor para mi
-te quedarás en tu hotel P'?
Th: si ya reservé la habitación, descansaré un poco y luego iré a visitar a mamá y a papá
-estaran muy contentos de verte, a pasado mucho tiempo desde la última vez te vimos
Th: si, a pasado muchos años desde que vine aquí, además que tengo que resolver unos asuntos y esta es una buena oportunidad.
-bueno, entonces dejas tus cosas en el hotel y nos vamos a almorzar así de paso conoces a Fiat
Th: esa idea es estupenda, quiero conocer a mi sobrino lo más pronto posible y tú, ya hablaremos después sobre todo lo que paso de acuerdo
-de acuerdo
Llegamos al hotel de P' y nos fuimos a recoger a Fiat para poder irnos a almorzar.
Pasamos la tarde así a Fiat le encantó conocer a P' Tharn, luego nos dirigimos a mi casa y P' se fue a su hotel.
Los demás días la pasamos en la empresa me estuvo ayudando con todos los temas que desconozco ya que P' el es dueño y CEO de sus empresas que son las cadenas de hospitales, también de las mejores universidades, aunque para más en el hospital que tiene en el extranjero.
Llego el día de la junta, estoy muy pero muy nervioso, preparé a Fiat ya que mi bebé inicia hoy en su nueva escuela, P' Mary me ayudo, lo fui a dejar a su nueva escuela conoci a su maestra y ahí dejé a mi niño
Me dirigí a la empresa, hoy P' Tharn no estaría conmigo dijo que tenía que resolver unos asuntos que me alcanzaría al terminar la junta para ir al almuerzo que mamá nos invito, tenía que firmar unos documentos y perdí mi noción del tiempo, hasta que tocan mi puerta.
-pase
X: disculpe joven Arthit, pero si no salimos en este momento llegaremos tarde a la junta
-la junta!, rayos como pude olvidarme de la junta vámonos inmediatamente, estas llevando todo lo necesario cierto?
X: si joven Arthit
Salimos de la empresa lo más rápido que pudimos para así llegar a tiempo, aunque con el tráfico que hubo llegamos unos minutos tarde, bueno 20 minutos tarde, estaba nervioso y tenía que calmarme ya estábamos en frente de la puerta de sala de juntas
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú (terminada)
FanfictionKongpob es alfa se casó con arthit aún estando en la universidad porque eran parejas destinadas y por que sus padres eran mejores amigos, pero el no amaba a arthit tenía novia y cuando su padre le dijo que tenía que casarse con arthit lo odio más de...