cap 7

1.8K 229 5
                                    

Arthit

Estaba tan apurado por llegar a la cafetería que no me di cuenta que P estaba en mi frente.

-h...hola...hola P- que rayos estoy más que nervioso no lo puedo evitar que pensara de mi P.

- hola- fue lo único que me dijo y se fue.

Debo suponer que la chica con la que se fue abrazado es su novia eso me pone triste, pero no importa me acercare a él me ganaré su confianza y luego su amor a que si.

Los días pasan y yo no me puedo acercar a p' es frustrante (puchero).

Además cada vez que lo veo el esta con su odiosa novia besandola y no es que sea odiosa solo por ser la novia de Kongpob..bueno en parte si...pero es que en realidad es insoportable cada que me ve me molesta, aunque mis amigos están ahí a mi lado y me cuidan.

No entiendo como una persona así de horrible puede estar con mi lindo P'.

Pero cada vez que los veo así me pongo triste y celoso no lo puedo evitar.

Meses después

Hoy mamá me dijo que quería hablar conmigo.

Llegue temprano de la escuela no estoy para nada contento llegar temprano a casa ya que no pude ver a mi P', pero mamá fue clara quería hablar conmigo.

-má ya llegue-  me dirijo hacia la cocina y ahí está má preparando la cena le gusta cocinar.

N: oh bebé ya llegaste que bueno.

-má ya no soy un bebé ya estoy grande.

N: para mi siempre serás mi bebé aún después de que te cases serás mi  bebé de acuerdo.

-maaaá- me casare con mi p' eso si.

N: bebé quería hablar contigo de algo muy importante.

- ladeo mi cabeza para un lado - dime má de que se trata.

N: como sabes bebé muy pronto te presentaras por completo y hay cosas que necesitas para poderte cuidar. No quiero que te pase nada malo o te asustes ok.

-má no tienes por qué preocuparte en la escuela nos enseñan como debo de cuidarme cuando me presente, no te preocupes voy a estar bien- sonrio

N: lo se pero eso no me deja tranquila en tu habitación deje las cosas que vas a necesitar tienes que llevarlas  en tu mochila para prevenir cualquier percance ok bebé.

-ok má si así estás más tranquila lo haré, te amo má-  la abrazo y olfateo a má, tiene un aroma muy agradable siempre me transmite tranquilidad.

N: yo también te amo bebé eres el omega más bonito del mundo. ( besa la cabeza de arthit),  ahora vamos a cenar que tu papá no tarda en llegar.

Arthit sonríe y va a su habitación a cambiarse el aún no se presentó del todo puesto que aún no tiene aroma y por lo tanto no puede oler a otros solo a sus padres, por eso esta ansioso quiere saber a que huele su p.

Pasaron los días, ya están por terminar los días escolares y se acercan las vacaciones.

Arthit se enteró que su P favorito ya presentó su examen  y lo aprobó esta más que orgulloso de Kongpob, que le esta preparando un regalo como felicitaciones por su ingreso a la universidad, también se propuso ingresar a la misma universidad y a la misma carrera ya que el también tendría que hacerse cargo de la empresa de su padre algún día.

Solo Tú (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora