Arthit
Hoy el último día de clases, pero para P' es su último día en la escuela ya que ahora empezará a estudiar en la universidad.
Me dirijo al salón de eventos ya que están en la graduación de los del último año.
Llevo un ramo de flores y mi regalo, me dirijo hacia donde están los padres de P',los saludos y ellos me sonríen.
-Oh pero que lindo detalle arthit, gracias por venir, tu padre me dijo que vendrías a la graduación de mi hijo.
-gracias Sr. Kerkkrai
- Espera y llamo a mi hijo kongpob - asiento con mi cabeza.
Kongpob es llamado por su padres y se acerca hacia donde están ellos.
-Si padre- dice kongpob
- Kongpob, el hijo de Jay está aquí para darte sus saludos y felicitaciones, verdad arthit - yo solo sonrío y asiento ya que estaba nervioso y no quería que se notara.
- uhmm P' kongpob felicitaciones por tu graduación y por tu ingreso a la universidad-
- Gracias es muy amable de tu parte, kongpob sonrio - ooh me sonrio que lindo se ve con esa sonrisa.
- No es nada espero que le guste P,- le entrego el ramo y el regalo. - espero que le guste mi regalo.
Kongpob abrió el regalo a pedido de sus padres.
- es un trébol, dijo y miro a arthit.
- Si P', es para la buena suerte ya que estarás ahora en la universidad, espero que te haya gustado, si te fijas en la parte de atrás esta tu nombre y.....la piedra que lleva es una piedra lunar. - de hecho fue algo difícil de hacer ya que mi nombre significa sol y el es mi luna.
- Oh, gracias Arthit es muy bonito y curioso.
El padre de p'kongpob me invito a almorzar y también a mis padres , yo estaba que no cabía de felicidad en mi cuerpo sentía que me hiba a desmayar en cualquier momento, almorzaria junto a mi P, aunque por un momento mi felicidad casi fue hechada al tacho por culpa de la novia de p'kongpob.
Pero los padres de mi P' dijeron que era un almuerzo privado y que en otra ocasión con mucho gusto, amo a mis suegros, digo futuros suegros, solo es un pequeño detalle el que aún no esté casado con p'kongpob, por que pronto lo estaré, o dejo de llamarme Arthit Rojnapat.
Y así llegamos al restaurante que habían reservado y mis padres llegaron a los pocos minutos, felicitaron a p'kongpob por su graduación y por su ingreso a la universidad.
Por otro lado yo estaba con mis mejillas sonrojadas puesto que estaba nervioso ya que tenía a P' a mi lado almorzando y que decir de los padres de él, parecía que me querían como su hijo, así que estaba feliz y nervioso al mismo tiempo.
El almuerzo terminó no presté atención de lo que hablaban ya que dediqué a mirar a mi P, en verdad lo voy a extrañar ya que no lo veré en la escuela.
Pero los padres de mi P' dijeron que podía ir a su casa a visitarlos, también me dijeron que soy muy bonito y tierno y les gustaría tenerme cerca....a veces siento como si me estuvieran emparejando con P', y eso me gusta.
****
Empezaron las vacaciones y esta vez nos tocó ir a un lugar que escogió Knott, así lo hacemos en cada vacación que tenemos, desde que empezamos a ser amigos, el año pasado me tocó a mi elegir el lugar.
Era un pueblo muy pintoresco, tranquilo y con un lago muy hermoso, ahí vivio la abuela de Knott, estaremos aquí por un mes y luego viajaré con mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú (terminada)
FanfictionKongpob es alfa se casó con arthit aún estando en la universidad porque eran parejas destinadas y por que sus padres eran mejores amigos, pero el no amaba a arthit tenía novia y cuando su padre le dijo que tenía que casarse con arthit lo odio más de...