cap 25

2.4K 234 20
                                    

Kongpob

Desperté por lo rayos del sol y me di cuenta de algo, estaba desnudo a lado de Arthit.

Me levante lo más rápido que pude sin despertarlo, salí de esa habitación y me dirigí a la mía me bañe y me fui a la empresa de papá.

Que había hecho, no podía creerlo había tenido relaciones con Arthit, estúpido lado alfa.

Estaba tan desencajado por la situación, me había gustado, nunca había sentido eso con nadie, pero por otro lado, no, que pasaría con mi reputación y mi orgullo.

Salí de la empresa llame a unos amigos y nos fuimos a un bar a pasar el rato necesitaba sacarme esta sensación, y encontré a una omega, muy bonita y nos fuimos a hotel.

No pude sentir nada mi alfa no reaccionaba no sentía placer, ese placer que me brindo ese pequeño cuerpo.

Estoy confundido nunca me gustaron los hombres y no.me gustan, pero con Arthit es diferente.

Salí de ese lugar y me fui a una cafetería y me encontré con Em mi mejor amigo, nos reencontramos en la universidad.

El nunca estuvo de acuerdo con mi plan ni el, ni Tew, no interfieren pero tampoco me apoyan.

-Hola Em.

-Oh hola Kong, pensé que estarías en la empresa de tu padre.

-Estaba, pero salí temprano.

-Oh ya veo, estas raro que tienes?.

-Nada, no tengo nada.

-Kong…tu no tengo nada de hecho parece mucho.

-Aah…solo estoy algo confundido eso es todo.

-Y que es lo que te tiene confundido.

-Arthit.

-Eh?, Arthit?, que le hiciste ahora.

-Si, Arthit y no le hice nada malo o eso creo.

-como que eso creés?.

-Es que, te recuerdas cuando te conté la discusión que tuve con él.

-Si, lo recuerdo te dijo que ya no quería seguir que quería que lo dejaras libre.

-Yo no te dije todo, por lo menos no la parte que me dolieron sus palabras.

-Y eso?, acaso tú estás empezando a tener sentimientos por él.

-No creo que sea eso…bueno no sé.

-Haber, como que no sabes.

-Es que no lo sé, no sé que me pasa y peor con lo de ayer.

-Ayer?, que paso ayer.

-Ayer yo llegué a casa temprano y al llegar noté un aroma dulce y cuando me di cuenta era el aroma de Arthit.

-Asi que Arthit entró en celo.

-Si, y mi alfa se descontroló, traté de controlarlo, pero no pude.

-Y no podrás Kong, Arthit es tu pareja predestinada tú alfa reaccionará a él quieras o no.

-Eso ya lo noté, ya que ayer terminé teniendo relaciones con Arthit.

-Que tú qué!?.

-Lo que oíste y no solo eso, también lo marqué.

-Kong, si lo marcaste, no podrás separarte de él, dime que no anudaste dentro de él.

-Lo hice.

-Rayos, Kong tú.

-Lo sé, jodi todo, no iba a marcarlo y menos tomarlo.

-Pero lo hiciste, ahora comparten un lazo, no podrás romperlo, a no ser que marques a otra omega, pero eso será muy doloroso no solo para el, para ambos en si.

-Eso ya lo sé, pero eso no es lo que me tiene así?.

-Entonces?.

-Yo, traté de tener relaciones hoy con otra omega y no sentí nada, de lo que sentí ayer con él, yo lo necesito, lo quiero a mi lado y a mi no me gustan los hombres, tu lo sabes.

-Kong, eso es por que tu alfa solo reconoce a Arthit como su omega, no sentirás placer con ninguna otra omega, que no sea Arthit.

-Demonios.

-Kong por que no tratas de conocer más a Arthit, me dijiste que el prepara el desayuno y cocina muy bien.

-Eso que tiene que ver.

-Kong tu alfa quiere a Arthit y parte de ti también solo estás cegado con tu "bendito orgullo de alfa macho".

-Eso no es cierto.

-Aja, no has notado que a lado de Arthit te sientes tranquilo.

-Pensé  que era por que no estábamos teniendo problemas últimamente.

-No claro que no, todo tu ser reacciona a él, date la oportunidad Kong, enamórate, bueno no enamórate pero conocelo, date el trabajo de conocerlo.

-No, yo quiero a kaofang.

-Hay Kong eso ni tu mismo te lo creés, solo estás con ella, porque es la única que te permite meterte con otras omegas y no te reclama, solo por eso la aguantas o me equivoco.

-Bueno. Si, contento.

-jeje, entre Arthit y ella, creo que ya sabemos quien es mejor, además no creo que ella solo se acueste contigo.

-Eso no me interesa en lo más mínimo.

-Aja y si fuera Arthit el que se acostara con otro alfa.

-NOO, eso…no.

-Ahí tienes tu respuesta, estas enamorado de Arthit, solo que te hacia falta un empujoncito.

-Muy gracioso,  además el no me creerá, que estoy enamorado de él,  no después de lo que hice en nuestra luna de miel y todas la mierdas que le eh hecho.

-La luna de miel...¡esa fue la peor estupidez que hiciste!, no me lo recuerdes que te volveré a golpear, y pues aparte de acostarte no solo con kaofang sino con otras omegas, al menos Arthit no las ve.

-Respecto a eso...eh...

-Kong, no me digas que fuiste tan imbecil, como para llevar omegas a tu casa, la casa que compartes con Arthit,  dime que no lo hiciste.

-Bueno, yo pensé que así mi padre no se daría cuenta que estaba gastando dinero en otras omegas.

-¡Pero si serás idiota!.

-Ya cálmate, no grites.

-Y que esperabas que hiciera, que te felicité y te de un premio como el mayor idiota, no me imagino lo que Arthit debe de sufrir por tus estupideces.

-Ya como sea, el caso es que el no me creerá va a pensar que estoy tramando algo.

-Pues es obviamente claro que no lo hará, le será difícil creerte, después de las mierdas que le has hecho, tendrás que mostrar cambios pequeños, así ganarás su confianza de nuevo, eso incluye tus salidas con ese grupo de idiotas que tienes por amigos, obviamente no me refiero ni a mi ni a Tew.

-¿Qué?, me estás diciendo que ya no podré salir a fiestas.

-No!, por el momento no, por lo menos no tú sólo y esos idiotas,  definitivamente no, pero puedes salir con Arthit.

-Aah….esta bien, que me queda.

-Muy bien ahora corre a tu casa y acércate a él poco a poco, cualquier cosa me llamas si, no lo vayas  estropear kong.

-Ok, cuídate.

-Tu también cuídate.

Dudo mucho que Arthit me crea algo, no después de todo lo que le eh hecho, maldición, ahora que haré.












Holis😊....ustedes que creen?........

Solo Tú (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora