cap 37

2.3K 220 32
                                    

Arthit

Me desperté temprano, hice el desayuno y las loncheras, ya que sería una viaje largo, y mi pequeño Fiat, no resistirá tanto sin comer en el auto.

Viajaremos en mi auto, mi pequeño despertó, lo bañe y cambie y desayunamos, al rato llego P' Mary, pusimos sus cosas en el auto y salimos del pueblo.

Llevábamos horas viajando, llame a Knott para que le diga a mi madre que llegaría y que no  dijeran nada sobre mí llegada.

Llegue a la casa de mis padres, me recibieron los empleados de la casa.

X:joven Arthit, bienvenido a su casa, lo hemos extrañado durante todo este tiempo

-gracias bastian, yo también  los eh extrañado

X: debo imaginar que ese pequeño jovencito es su hijo?

Fiat estaba en mis brazos mirando a su alrededor, que cuando bastian lo miro, mi pequeño escondió su cabecita en mi cuello

-tranquilo cariño, bastian es una persona agradable y buena, por que no le saludas, eh?

-buenosh díash, P' bashtian

X: buenos días, pequeño, es usted un jovencito muy bonito y educado

-gdaciash

X: tiene un niño adorable joven Arthit, es muy hermoso

- gracias bastian, ella es P' Mary, ella cuida de Fiat y P' Mary el es bastian nuestro mayordomo principal, cualquier cosa que necesiten se lo pueden pedir a el y por favor bastian muéstrale la habitación en la que se quedará.

X: con mucho gusto joven Arthit, pase por aquí Mary, por cierto joven Arthit, su habitación también ya está disponible y también el almuerzo estará listo en poco tiempo

-gracias bastian, aprovecharé para descansar un poco, el viaje fue largo y Fiat también esta algo cansado.

Subi las gradas y entre a mi habitación, sigue igual a como la dejé, antes de irme a vivir con P'.

Puse a Fiat en la cama, se durmió en mis brazos, mi pequeño estaba cansado.

Mire de nuevo mi habitación, seguía manteniendo esa calidez, pensar que después dejaría esta calidez para pasar a vivir un infierno, pero ya no importa, ahora tengo a mi pequeño, ese pequeño ser, que me da amor y felicidad.

Descanse por un rato, creo que me dormí un ahora, bueno en mi defensa digo que es cansado manejar y más si es horas de carretera.

Salí de mi habitación, mi pequeño un dormía.

M: veo que si estabas cansado

-si, la verdad si, fue algo cansado

M: el almuerzo ya está listo

- entonces bajemos

Estábamos tranquilos almorzando cuando de pronto escuchó un llanto.

-waaaa...-papiiii......papi

M: se despertó

-me olvidé que Fiat no reconoce la habitación ya vuelvo.

Subi y entre a mi habitación y ahí estaba mi pequeño en medio de la cama, con sus ojitos lloros y su pucherito

-perdon bebé, olvide que no estábamos en nuestra casa, ya no llores, papi ya está aquí si, ya no llores bebé.

Me abrazo y puso su carita en mi cuello.

-tienes hambre?

-shi

-entonces vayamos a almorzar, si, han preparado un rico almuerzo y un rico pastel de chocolate

Solo Tú (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora