Cap 17

1.7K 202 10
                                    

Arthit

Estaba en mi cuarto leyendo unos comics, cuando sonó mi celular , vi el identificador y era mi p’, mi novio, mi prometido y como se que es su número, pues fácil mi suegrita me lo dio jejeje.

-hola? – fingí que no sabía quién era, lo siento p’

- hola Arthit? – hay que hermosa voz

- hola P’, a que debo tu llamada- claro que se para que es su llamada, mi suegrita me aviso.

-te llamaba para invitarte a salir- siii…saldré con mi novio...jojo

- es una cita P’, me estas invitando a una cita? -

- si te estoy invitando a que tengamos una cita, claro si tienes tiempo ahora. – claro que tengo tiempo

- claro que si P’, para ti tengo todo el tiempo, espera y le pido permiso a mi má…maaaaaaaá, mi novio me invito a una cita puedo ir, puedo, puedo, puedo- hay di que si má po fis porfis.

N: oh claro que si pequeño, puedes ir pero regresa temprano, Kongpob tiene que estudiar, ya empieza de nuevo sus clases en unos días.

- si má, gracias. – le di un beso en la mejilla

- P’, mi má me dio permiso para salir, aunque creo que ya lo oíste y tengo que regresar temprano porque tú tienes que estudiar y yo quiero ser un buen novio. - qué bueno que P’ no me está viendo por que estoy mas rojo que un tomate en estos momentos.

-oh eres tan adorable, eres un excelente novio, paso por ti en 30 minutos está bien?-

-ok P’ aquí lo espero, no se demore, ya quiero verlo adiós.

Ooh rayos ahora que me pongo, que me pongo, me fui a mi walking closet, miro todo y no tengo nada que ponerme, no puede ser (esta con los ojitos cristalinos y un puchero)

Ooh rayos ahora que me pongo, que me pongo, me fui a mi walking closet, miro todo y no tengo nada que ponerme, no puede ser (esta con los ojitos cristalinos y un puchero)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N: ¿qué pasa cariño por que esa carita?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N: ¿qué pasa cariño por que esa carita?

- maá…. No tengo ropa para salir con P’

N:(con una ceja alzada mira a Arthit) como que no tienes ropa cariño, tienes todo un cuarto lleno de ropa.

- pero no hay nada bonito- estaba a punto de llorar.

N: haber, busquemos bien si, (la mamá de Arthit dentro y encontró un oufit totalmente nuevo, de hecho, encontró varios) mira bebé, lo que encontré esta precioso, te vas a ver muy bonito hoy en tu cita.

*los ojitos de Arthit se iluminaron al ver el oufit que encontró su mamá, tenia ropa nueva para su cita *

- má, eres las mejor, gracias, gracias, gracias.

N: ow cariño, de nada, ahora cámbiate rápido por que se te hace tarde.

Me alisté lo más rápido que pude, no quería hacer esperar a P’, tocaron la puerta y supuse que era él.

Abrí la puerta y ahí estaba el con un ramo de rosa.

-Hola P’- estoy nervioso, oficialmente soy el prometido de mi P’ y me voy a casar con él.

- hola cariño- ooii siento que me voy a desmayar, me dijo cariño, siento que mis mejillas están totalmente rojas.

- ca...cariño? –

- que pasa, no te gusta que te llame así? -

- no P’ no es eso, es solo que es la primera vez que me dices así y aun no puedo creer que me vaya a casar con el amor de mi vida, te amo P’- creo que eso fue muy pero muy precipitado, pero es lo que siento.

-oh, yo también te amo Arthit - se acercó y me dio un beso en la frente – te parece si ya nos vamos.

- si P’, a donde iremos? -

- quería que tu escogieras el lugar, quiero saber que cosas te gusta hacer y qué cosas te gusta. –

- me gusta la comida picante y la leche rosa es mi bebida favorita. –

- ow a mi no me gusta la comida picante y no soy tan fanático de los dulces prefiero más el café. -

- lo sé-

- lo sabes?, ¿cómo lo sabes si nunca te lo dije hasta ahora? -

- pues fácil, siempre te observaba todos los días y veía lo que comías y bebías…- oh rayos me acabo de delatar – eh quiero decir este....

- asi que me observabas?, eso es acoso cariño - cielos me acabo de enterar que soy un acosador, bueno en mi defensa solo observaba a la persona que me gusta nada más.





Holis volví.....jejejej como siguen con la cuarentena...aquí donde vivo nos dieron 1 mes😥😢....pero yo normal sigo trabajando....cuídense mucho.......trataré de actualizar lo más pronto posible

Solo Tú (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora