cap 18

1.7K 204 8
                                    

Narrador

Arthit ingresó a la universidad la misma en la que estudiaba Kongpob, este se llevó una gran sorpresa al ver a Arthit, ya que no sabía en qué universidad y que carrera estudiaría su futuro esposo.

Claro que Arthit si sabía que se encontraría con su P' ya que lo planeó para estar cerca de él.

Kongpob tuvo que seguir todo de acuerdo a su plan y fingir amabilidad no solo delante de Arthit sino también delante de los amigos de éste y de toda la universidad.

No le quedaba de otra, aunque no lo hacía de forma amorosa y eso no le gustaba a Arthit, el quería que todos supieran que Kongpob le pertenecía que era su alfa y no estaba disponible, sobre todo a esas omegas resbalosas que se le pegaban a su prometido y a kaofang sobre todo a ella.

Pero Kongpob se excusaba diciendo que no era necesario y que solo le pertenecía a él y no tenía ojos para nadie más .

Así pasaron las semanas y meses y llegó el día de la boda, todo era bonito las citas y salidas que habían tenido llenaban de más ilusiones a Arthit y el era feliz.

Los padres de Arthit estaban más que felices al ver a su pequeño tan feliz.

Los padres de Kongpob igual, sobre todo su padre ya que su hijo ya no salía a esas fiestas y no paraba en hoteles con distintas chicas, estaba orgulloso de su hijo.

Pero por el lado de Kongpob otra era la historia ya estaba harto de estar fingiendo y de todo esto solo quería que llegue la boda y ahí iniciar su plan.

Hoy es el día se casarían mientras para un omega era lo que estaba esperando para unirse totalmente a su alfa y tener su historia de amor.

Para el alfa solo iniciaba el infierno del omega que el creía culpable de su humillación.

Nadie sospechaba lo que él alfa tenía en mente, nadie se imaginaba el infierno que estaba por desatarse.





Este es un capítulo regalo por que es corto y es como la introducción al sufrimiento, ya que a partir de aquí inicia las lágrimas y dolor de mi pequeño Arthit😥😭😖🤧, y también más adelante sabrán el por qué Arthit había dejado de sonreír y el por qué los padres de Arthit por así decirlo lucharon por la felicidad de su pequeño a lado de kongpob😉
Nos leemos pronto.


Solo Tú (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora