Arthit
Me empecé a despertar por los rayos del sol, era de mañana había dormido tan plácidamente, hasta que sentí un cuerpo al lado mío, mire y era P' Kongpob, no puede ser que hace él en mi cama.
De pronto los recuerdos empezaron a llegar, no puede ser, no ,no ,no ,no ,no!.
Me traté de parar pero me dolía la parte baja y la espalda, me pare como pude y me dirigí al baño y ahí en el espejo me miré, tenía marcar moradas, eras chupetones y en mi cuello donde antes estaba la marca de P', ahí estaba de nuevo, P' me había marcado de nuevo, no, porque lo hizo, maldita sea, maldito y estúpido celo, estaba tan furioso, hasta que empecé a escuchar la voz de P'
-Arthit?, Arthit estas ahí?
Salí del baño llevaba una bata de baño puesta, esta realmente furioso
-como pudiste
-como que?
-maldita sea P'!!, me márcaste!!,por que maldita sea lo hiciste!!- grite que hasta P' se asustó
-no pude evitarlo, eres mi omega, mi pareja predestinada
-NO SOY NADA TUYO, NO SOY TÚ OMEGA NI TU PAREJA PREDESTINADA!!
-si lo eres Arthit y esa marca lo demuestra
-YO NO TE PEDI QUE ME MARCARAS, MALDITA SEA, NO QUIERO ESTAR A TU LADO!
-tú, en serio...estas hablando enserio después de lo que pasó ayer?
-QUE NO ME DIGAS P' QUE PENSASTE QUE TE ESTABA CORRESPONDIENDO, ERA MI CELO NO YO!
-eso quiere decir
-quiero decir que no quiero tener nada contigo
-pero llevas mi marca ahora, eres mi omega y yo tu alfa
-TÚ NO ERES MI ALFA, TE RECHAZO COMO MI ALFA- algo dentro de mi se sintió mal y vi el rostro de P', sus ojos...sus ojos estaban llorosos
-me rechazas?- me dijo con lágrimas en sus ojos, no P' estas llorando, no
-yo...yo....si- Dios, que hago
-ok- dijo P'
Empezó a cambiarse y cuando estaba por salir de mi habitación, volteó y me dijo
-no volveré a acercarme a tí, lo prometo, no tendrás que verme y cuando se trate de los negocios mandaré Em o Tew para que no tengas que lidiar conmigo, perdón marcare a otra omega para que mi marca desaparezca de ti, lo siento adiós Arthit.
Y se fue, dejandome ahí por dije eso, por que no.....no P', yo....ah demonios no quería a P' cerca mío, pero no de esta manera.
P' tiene razón al marcar a otra u otro omega mi marca desaparecerá inmediatamente, porque no lo hizo antes, acaso lo que me dijo antes que me había buscado era verdad...no si eso es cierto...no puede ser P'.
Salí corriendo de mi habitación aún sentía dolor pero no me importa eso ahora, tenía que alcanzar a P', pero cuando salí a la calle, ya no estaba P', ni siquiera tenía su número de celular para llamarlo, me tuve que entrar a mi casa y lloré en mi sofá, perdí a P', esta vez no volverá a mí y todo por mi necedad, no se cuanto tiempo estuve llorando hasta que mi celular sonó, talvez es P'
-Aló
T:Arthit
-tutah?, dime que pasa
T: Arthit es P' Kongpob
-que le sucede a P', tutah habla! Que le sucede a P'
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú (terminada)
FanfictionKongpob es alfa se casó con arthit aún estando en la universidad porque eran parejas destinadas y por que sus padres eran mejores amigos, pero el no amaba a arthit tenía novia y cuando su padre le dijo que tenía que casarse con arthit lo odio más de...