Kongpob
Desperté gracias al sonido de las olas y aves del lugar, a lado mío estaba kaofang.
Me levanté y me fui a bañar, pedí el desayuno para todos.
Desayunamos y kaofang dijo que saldría a mirar el lugar mientras yo hablo con el estupido de mi esposo.
Abro la puerta y no lo veo, la cama está intacta, no puede ser acaso se escapó, si eso fue así todo se vendría abajo y eso no lo puedo permitir.
Me fijo y la puerta del baño está cerrada y no se abre, toco y no hay respuesta.
No esto no puede ser ese mocoso, tiene que estar bien o sino mi padre me va a desenredar y eso no lo puedo permitir.
Golpeo la puerta lo más fuerte que puedo, por un buen rato.
-Arthit abre la maldita puerta- grito.
-NOO vete- al fin, sigue vivo.
-joder abre la maldita puerta antes de que la tire a patadas-
-no, no la abriré vete no quiero verte-
Le doy una patada fuerte y la puerta se abre, dentro y lo veo en un rincón llorando hecho bolita en pijama.
-ven aquí- lo jalo del brazo para sacarlo de ahí.
-P' me estas lastimando suelta me, me lastimas suéltame-
Lo tiró al suelo, con fuerza, necesito hablar con él.
-P' por qué?, solo dime por qué haces todo esto, que hice mal dime- en serio lo pregunta
-¿Por qué?, quieres saber porque?, bien te lo voy a decir, por que te odió, te odio por haberme humillado.- bien lo dije
-me odias?, pero yo no te humille no se de que estás hablando P', yo te amo, no haría nada en contra tuyo, no haría nada que te lastimara.
-claro que lo hiciste, me humillaste y de la peor manera.
-no es cierto P' estas confundido, no se de donde o quien te dijo eso, pero yo no hice nada malo, yo te amo y tu también me amas, podemos arreglar esto y así poder ser felices como lo éramos antes de casarnos, por favor P'.- que yo lo amo?
-Jajaja esto tiene que ser una broma, al parecer no entendiste verdad?, Arthit yo no te amo, nunca te amé, tuve que aceptar casarme contigo por que si no lo hacía mi padre me iba a quitar todo y no estaba dispuesto a perder todo por tu culpa.
-Tu mientes, eso no es cierto, ¡dime que estás mintiendo¡, tu si me amas, me lo decías todos los días.
-tuve que fingir cada maldito día, sabes la tortura que tuve que pasar estos 3 meses?, ah?, sabes el asco que tenía al estar contigo, por que yo KONGPOB , el alfa que tenía a toda chica que quería en sus manos y en su cama, el alfa respetado, yo tenía una reputación y tu la arruinaste!, me tenía que tocar un hombre como omega predestinado y si no hubiese sido por que abriste tu maldita boca, mi padre no me hubiera obligado a casarme contigo.-
-Te doy asco?, yo…yo te pregunte si querías cancelar el compromiso ese mismo día, yo no te obligue, yo no quería que me odiara, yo solo quería que me amaras.- ya cállate.
- claro que si lo hiciste!.....por tu culpa mi orgullo y mi dignidad están por los suelos.- maldito idiota
-yo….yo te amo, so…lo q… que…ría que mi P' , me ama.…ra –
Veo que se desmaya, rayos.
-Arthit!, Arthit reacciona que tienes!, maldición.
Llame a recepción y pedí una ambulancia.
Llegamos al hospital y lo atendieron rápidamente.
Me acerqué al doctor.
-como esta, por que se desmayó?.
X: escuche su esposo esta estable ahora, la razón de su desmayo es que a estado expuesto a una carga de estrés fuerte, por eso se desmayo, pero con un poco de reposo estará mejor.
-gracias
X: una vez que despierte le daremos de alta y se podrán retirar, recuerde su esposo tiene que descansar.
-si, muchas gracias doctor.
Llame a kaofang y le pedí que se regrese, no le gusto para nada la idea, pero terminó aceptando y se fue.
Me quedé ahí en la habitación de hospital y el no despertaba, no podía irme corría el riesgo que sus padres y los míos se enteran.
Eres un infeliz, un maldito idiota.
Que fue eso?
Lastimaste a mi precioso omega
Que¡?, no puede ser, es la primera vez que hago conexión con mi lado alfa y me acaba de insultar.
“pues es tú culpa, estúpido instinto alfa, sabias perfectamente que no me gustan los hombres y que fue lo que escogiste a un maldito hombre, solo para humillarme"
Yo no me equivoqué, solo espero que nuestro omega no nos deje, por que si no, no me volverás a sentir.
“Créeme que me harías un favor"
Ya veremos si dices lo mismo luego.
Maldición, ya estoy harto, ya quiero largarme de aquí.
-doctor dijo que él estaba bien y que despertaría, pero lleva todo el día sin despertar.
X: le dije que necesita descanso, su esposo sólo necesita descansar, sea paciente, ya despertará, me retiro.
Maldición.
.........
Al día siguiente Arthit empezó a despertar.-despertaste-
-cuantas horas llevo dormido-
- pues llevas todo un día dormido-
-un día entero?-
-si-
-lo siento, debió ser molesto para ti estar aquí- por supuesto que si.
-yo….Arthit
-creo que es momento de regresar al hotel y así poder retirar mis cosas y tomar un vuelo de regreso a Tailandia.
-Arthit tenemos que hablar.
-no tenemos nada de que hablar P', me lo dejaste todo claro.
-Arthit, tenemos que ponernos de acuerdo, en como fingiremos delante de nuestros padres y así poder llevar la fiesta en paz.
-ah era eso, quiero regresar, podemos hablar de eso cuando lleguemos allá.
Salimos del hospital y nos fuimos al hotel, recogimos nuestras cosas y nos regresamos.
Ahora viviríamos en un departamento cerca a la universidad, regalo de nuestros padres, lo bueno es que tiene 2 habitaciones.
Era hora de ponernos de acuerdo, como realizaremos nuestra actuación de pareja feliz.
Holis.....😊.....publicaré 2 capítulos espero y le guste..gracias por sus votos y comentarios 🥰
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú (terminada)
FanficKongpob es alfa se casó con arthit aún estando en la universidad porque eran parejas destinadas y por que sus padres eran mejores amigos, pero el no amaba a arthit tenía novia y cuando su padre le dijo que tenía que casarse con arthit lo odio más de...