Arthit
Llegué a mi casa, ya era de noche y ahí estaba él.
-Arthit, donde estabas?, te estuve llamando a tu celular y no contestabas.
-Estaba en la casa de Knott y mi celular seguro se quedó sin batería no me di cuenta.
-Ya cenaste?.
-Si comí, algo en la casa de Knott, ahora sí me disculpas tengo sueño, quiero descansar.
-Si, esta bien ve a descansar.
Subí a mi habitación, lloré un poco, creo que ya era suficiente, ya no habían lágrimas.
Al día siguiente me levante me preparé un desayuno ligero para mí y me fui, tenía que comer aunque no quisiera, lo tenía que hacer por mi bebé.
P' no estaba, seguro estaba corriendo, no me importa, ya nada de lo que el haga me importa.
Llegue a la universidad los chicos me esperaban, fuimos a nuestras clases, decidí quedarme más tiempo en el departamento de Knott no quería volver a casa.
Llegue en la noche y me fui a mi habitación, a dormir, no quería ver a P'.
Pero P' tocaba mi puerta y preguntaba.
-Arthit?, estas ahí?, ya te dormirte?
Se acercaba a mi cama a verificar, yo simplemente fingía estar dormido.
-Descansa Arthit- me dio un beso en la mejilla
Que es lo que quiere, fingir que se preocupa por mí, no le daré el gusto de que se burle de mí de nuevo, eso no pasará.
Y así pasaron los días, aproveché en ir a visitar a mis padres, los voy a extrañar mucho, muchísimo.
Hoy Knott me llamó me dijo que ya tenía todo listo que solo tenía que ir a recoger los papeles que necesitaba y podía irme, le pedí que no le dijera nada de nada a los chicos, no quiero que nadie se enteré a donde me voy, ni siquiera mis propios padres.
En casa yo había empezado a empacar, poco a poco hiba sacando mis cosas unas cuantas ropas, así el día que tenía que irme no me llevaría mucho para que P' no sospechara nada.
El día llegó saque unas cuantas ropas que quedaban y dejé unas cuantas, eran las que había comprado para la luna de miel, solo me traía malos recuerdos, no las quería conmigo, aliste mis tarjetas, identificación, todo. Hoy iniciaría, una nueva vida.
Estaba saliendo y me encuentro con P' en la puerta, me puse nervioso, espero que no se de cuenta, estoy algo nervioso, lo había pensado pero ahora mismo enfrento la realidad y no quiero echar a perder mi plan.
-A dónde vas con esa pequeña maleta?- dijo
-Me voy a quedar unos días en la casa de Knott, ah estado enfermo y voy a ir a cuidarlo, solo será unos dos o tres días nada más.
-Arthit.
-Por favor P', solo será por esta vez lo prometo, el es mi mejor amigo, por favor déjame ir, si.
-Uhmm, si solo son dos o tres días por que llevas una maleta?- rayos, piensa Arthit, piensa
-Ah, eso, es que estoy llevando mis libros y unos cuadernos más para avanzar los trabajos que tengo. - bien pensado Arthit, ahora espero que se lo crea.
-Bueno, esta bien, pero te tienes que cuidar, no quiero que tu también te enferme, si y no te estreses con los estudios de acuerdo.
-Claro que si P', lo haré no te preocupes.
Me estaba retirando, mire hacia atrás y me despedí.
-Adiós P'.
No alcanzo a responderme por que cerré la puerta, me dirigí donde Knott me esperaba, con mis cosas en una maleta más grande.
Llegué al lugar, era una cafetería pequeña, nunca había ido ahí antes, llegué y Knott ya se entraba ahí.
-hola Knott.
Knott: Arthit llegaste, aquí está todo lo que pediste.
-También están los papeles del divorcio?.
Knott: Si ahí están solo tienes que firmarlos y Kongpob también y sabes que aún no se pueden divorciar por el tiempo que llevan de casados.
-Lo sé, por eso los dejaré firmados, P' solo tendrá que presentarlos y listo, se librará de mi y nada lo tendrá atado a mí.
Knott: Entonces, si es así, firma y listo estarás divorciado.
-gracias.
Knott: Arthit estas seguro que no quieres que tus padres se enteren a donde te irás?.
-estoy seguro, ellos tienen una amistad muy bonita con los padres de P', sobre todo papá, él y el padre de P' son mejores amigos desde la infancia, no la echaré a perder por culpa de Kongpob.
Knott: ok, nosotros no diremos nada, además los chicos tampoco sabrán a donde te irás, aunque se molestarán por eso, sobre todo conmigo.
-gracias, les puedes entregar estas cartas a los chicos y esta a mis padres, ahí en esas cartas, estoy explicando el por qué no quiero que lo sepan y para mis padres, aahh, es más una disculpa por abandonar a P'.
Knott: claro les entregaré las cartas, Arthit no estoy de acuerdo, con que te eches la culpa de esta decisión, sabes que tus padres merecen saber la verdad.
-lo sé, pero no ahora, P' acepto casarse conmigo para que no le quitaran su herencia y su puesto en la empresa, así que, le haré un último favor a P'.
Knott: Aún sigo sin estar de acuerdo, pero no diré nada
cuenta con ello, tomaste una decisión y la respetaré, siempre te estaré apoyando.-listo ya firme los papeles, solo falta la firma de P' y será libre, dale a él este sobre, ahí están los papeles y la carta, eso sería todo.
Knott: si eso seria todo, tienes que volver de acuerdo, no te tomes mucho tiempo.
-Volveré, lo prometo, aunque nose en cuanto tiempo pero volveré, cuida a mis padres en mi ausencia si.
Knott: cuenta con ello, es hora de que te marches.
-Adiós Knott cuidate mucho, te voy a extrañar. - lo abraze, estaba llorando.
Knott: Cuidate mucho Arthit, por favor, cualquier cosa que necesites llámame, si.
-lo haré cuando llegue te llamaré.
Extrañaré todo aquí mis amigos, a mis padres, mi vida, pero es hora de iniciar de cero, tengo que olvidar a P'.
No quería irme no así, pero no había otra opción, Adiós a todos, espero volver pronto.
Adiós AMOR se feliz.
DESPUÉS DE HORAS ARTHIT LLEGÓ A UN PUEBLO MUY LEJOS DE LA CIUDAD, LLEGO A UNA CASA, LLEGO A SU NUEVA VIDA.
-Hola mi nombre es Krist Perawat.
Holis😊 les traigo una nueva actualización, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú (terminada)
FanfictionKongpob es alfa se casó con arthit aún estando en la universidad porque eran parejas destinadas y por que sus padres eran mejores amigos, pero el no amaba a arthit tenía novia y cuando su padre le dijo que tenía que casarse con arthit lo odio más de...