cap 31

2.3K 226 25
                                    

Arthit

Después de horas de viaje, al fin llegué, es un pueblo muy alejado de la ciudad, pero es muy bonito y tranquilo.

Llegué a la casa donde viviría a partir de hoy es pequeña, tiene dos habitaciones, un habitación pequeña que va a ser mi estudio, su pequeña sala y su cocina comedor, perfecta para mi y mi bebé.

Aquí hay un hospital bueno, y también una universidad, tengo que presentarme en unos días, para poder seguir estudiando, ya que primero tengo que desempacar y así poder tener todo listo.

Hoy voy a salir a pasear por el pueblo, quiero ver las tiendas que hay, para poder ir comprando las cosas de mi bebé, no quiero estar comprando a última hora.

Desayune y salí.

Compre un montón de cosas para poder decorar la casa y cosas para mi bebé, ya quiero tenerlo entre mis brazos.

Llamo a mis padres para que no se preocupen y para que no me manden a buscar, no quiero que me encuentren.

También fui a mi nueva universidad, presente los papeles, Knott se encargó de todo, así que todo es más fácil para mí.

-hola, buenos días

X: buenos días, que deseas?

-vengo a ver al director, para poder presentar mis papeles de traslado.

X: nombre?

-Krist, Krist Perawat- si me cambie de nombre, para poder evitar que me encuentren, así nadie podrá dar conmigo.

X: ah, tú eres krist

-si

X: pasa el Director lo estaba esperando.

-gracias

Pase a la oficina del director y este fue muy amable.

D: buenas krist, o debería decirte Arthit?

-buenas, desearía que solo me diga krist,no quiero que nadie se enteré mi verdadero nombre.

D: no se muy bien los motivos, solo me pidieron que te mantenga en incógnito, tus papeles saldrán a tu nombre real, pero para el resto serás krist, solo yo tendré acceso a esa información, ni siquiera tus maestros lo sabrán, esta bien así?

-si, gracias.

D: no hay nada que agradecer, estos serán tus horarios, los nombres de tus maestros y asignaturas están ahí en este folder, entonces eso sería todo.

-yo, yo le quería pedir un favor.

D: dime?

-yo...yo estoy embarazado y desearía que de aquí no salga esa información, sabe a lo que me refiero

D: no me informaron que estabas embarazado?

-si lo sé, yo preferí, callarlo, por favor

D: las cosas ahí cambian

-cambian? Como así?

D: si cambian, ya que si estás embarazado, tendrás que estar exonerado de ciertas actividades y también tendrías que informarnos sobre la fecha del nacimiento, ya que si cae en fechas de exámenes o en fechas que aún hay clases, te tendríamos que dar un permiso especial.

Solo Tú (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora