Una Nueva Historia

6.9K 243 29
                                    

La historia de Eloise y Daniel empezó hace muchísimos años. Mucho antes del 2016, que fue el año en que empecé a publicarla en esta plataforma.

Se transformó a lo que ahora es y será. No habrá cambios de escenas, sólo quizás errores ortográficos y narrativos.

Porque su escencia es algo que quedará por siempre conmigo. Los personajes van a tener un lugar en mi corazón.

Corazones rotos que logré restaurar.

Se que me llevó un tiempo concluirla, fue duro para mí sentarme frente a la laptop sin lograr que palabras brotaran de mí. Mi mente estuvo muy dispersa en mi vida universitaria, la cual finalice el año pasado. Fue gratificante vivir esos años, pero aún más finalizar una obra propia. Es algo que es tuyo, y nadie puede arrebatartelo.

Les agradezco a ustedes. A quien se quedó hasta el final, a quien se fue, quien leyó y disfrutó en silencio cada paso de Elie y Daniel. A ese que lloró conmigo y a quién se enfureció sobremanera. Aquellos que comentaron cada escena y me hicieron sonreír con sus variopintas palabras.😂

Cada forma de expresión de ustedes es un abrazo a mi corazón.

Solo quiero decir, a aquellos que disfrutaron de mi pluma, que estoy trabajando en una nueva historia. Oscura, conmovedora y triste. Apenas es un renacuajo de tres capítulos y un prefacio. Y me encantaría que me dieran su opinión sobre la misma. Serían como mis lectores betas💖

Estoy abocada a contar la historia de Nikolai y su lucha consigo mismo.

Sería un placer tenerlos por ahí :')

꧁Agradecida infinitamente꧂

𝑬𝒍 𝑹𝒆𝒇𝒖𝒈𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝑵𝒊𝒌𝒐

Niko está solo. Muy solo. Solo en las calles que frecuenta. En las fiestas que celebra. En la escuela que es obligado a estar. En su casa, habitación y en su corazón.

Vaga por inercia, mira al profesor porque es lo que tiene frente de sí. Consume píldoras porque es la manera más fácil de empañar la memoria. Pero no con Angélica, con Angélica no está solo. Lo único que hace porque quiere es subir a su ventana todas las noches a enterrarse en sus brazos o a mirar una extraña película de terror de los 80's.

Angélica es buena. Muy buena. Pero no es para él. Nada es para él y no sabe como seguir viviendo si nada nunca tiene y su corazón nunca se recuperará.

Pero cuando presencia un accidente automovilístico, una sensación vuelve consigo. El miedo, tanto que no puede respirar. Respirar. Un recuerdo viene y va, y ese recuerdo es del que se tiene que librar mientras intenta salvar la vida de alguien más y en el camino tener de nuevo la suya.


Una Vida Contigo © Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora