GALA 0

3.2K 53 3
                                    

Eres una chica de 19 años de Sevilla, y te has presentado a el casting de OT 2020 y te han cogido! has pasado todos los casting ... has conseguido llegar a la Gala 0! 

En este tiempo te has relacionado con mucha gente, pero si que es verdad que con unos tienes más rollo, más confianza que con otros.. por ejemplo Sam... la adoras es tu mejor amiga ahí dentro, no tiene filtro ninguno.. y eso a veces duele.. pero la quieres.. y bueno.. hay un chico con el  que también tienes buen rollo se llama Hugo.. Hugo Cobo .. y es tan gua.. NO! , tiene novia y solo sois compañeros de concurso.. suponiendo que entres claro...

Llego el día de cantar a la Gala 0....

Tu y Sam en el plató sentadas en los sillones, a un lado tenias a Sam, y al otro a Hugo...

Tu: Tía Sam creo que se me ha olvidado la letra, no me acuerdo.. además no respiro.. no puedo cantar..

Sam: Relájate ____  canta como sabes y ya esta vale? tranquilízate no te vayas a desmayar aqui no me jodas...-dijo seria-

Hugo te dio la mano también ....

Hugo: ____ Cantas como los ángeles... es una pasada escucharte.. eres como una sirena.. solo relájate y piensa que se lo cantas a una persona importante para ti.. solo a esa persona.. y te saldrá genial..

Tu: Jo Hugo.. gracias...-dijiste sonrojandote-

Hugo: No hay de que illa!-dijo riendo-

Sam: De nada eh ...

Tu: Gracias también a ti celosita!

Llego el momento que te tocaba cantar.. tu canción a defender era... " Pa ti no estoy soltera -Sarayma"

Tu te situaste en el escenario ibas vestida con un traje corto de dos piezas blanco con diamantes pegados y vuelo apretado...

Tu: "Te gusta ronear de versache con tu panamera, pero tu no enteras, y tu te crees que mi corazón yo se lo vendo a cualquiera, PA TI NO ESTOY SOLTERA! "

"Que no me compres con joyas ni cenas, que de flores tengo las que quiera"

Seguiste cantando la canción y la verdad que te salió genial.. volviste a los sillones... 

Hugo: Has estado increíble... -dijo acariciándote la mano -

Sam: Ostia tia, que guay .. eso es pa tu ex a que si? -dijo un poco alto-

Tu: Puede ser..-dijiste riendo-

Llego el momento de decidir quien entraba en la academia... Hugo y Sam pasaron la pasarela... quedaba un chico que se llamaba Flavio, una chica que se llamaba Eva, y Tu y otro chico que se llamaba Dani.. uno de vosotros no pasaría....

Natalia: Quiero hablar con _____

Tu te levantaste..

Natalia: Bueno ____ esa interpretación de esa canción de mi gran amiga Sarayma , ha sido espectacular.. ha habido cositas de afinación.. un poco de interpretación también .. pero en general has vendido muy bien el "pescao" y yo me he metido en la canción y también estoy soltera!!! -dijo riendo- muy bien de verdad, solo espero que sigas aprendiendo y mejorando cada semana porque  ESTAS DENTRO DE OT 2020, CRUZA LA PASARELA!

Tu empezaste a llorar, cruzaste la pasarela, y te abrazaste a Sam y Hugo.. 

Eva y Flavio también pasaron... solo se quedo Dani... 

Llegasteis a la academia.. y llego el momento de elegir la cama....

Sam: Yo aqui en la litera!! tu abajo _____

Tu: Vale!-dijiste feliz

Hugo: Pues yo aqui enfrente ustede.

Hugo se puso en la cama que quedaba al lado tuya...que no tenia litera..

Eva: Jo Hugo.. no compartimos cama.. yo en litera y tu abajo?-dijo haciendo pucheros-

Hugo: Eva es que no me gustan las literas...

Eva: Vale...-dijo llendose mientras te dedicaba una cara de odio-

Tu: susurrando- Que coño acaba de pasar aqui?

Sam: a nada.. que la mola Hugo poco y tal sabes?

Hugo: Pues no tiene na que hacer... tengo novia y se llama Aurora...

Eso no te hizo mucha gracia que lo dijera,aunque tu ya lo sabias.. lo habia dicho otras veces en algunos comentarios...

Tu: Claro lógico...

Sam: Y tu ___? Sigues con ...

Tu: No!....no creo osea no

Sam: Crees? hola? o si o no

Tu: Es complicado...antes de venir aqui le dije que lo mejor era dejarlo.. y el pues tampoco le debió de importar mucho asique .. se puede decir que estoy SOLTERA -dijiste riendo-

Sam: Ea pues igual que yo!

Tu: Toma que toma mi arma!-dijiste levantándote de la cama y bailando tipo sevillana-

Hugo te miraba cada gesto que hacías y cada movimiento.. hasta que se animo a seguirte  bailando contigo...el cruce de miradas que os dabais .. habia mucha tensión, acompañadas de sonrisas cómplices...

Sam:.....

GRACIAS POR LEER

Lo Conseguiré (Hugo OT 2020 y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora