Tu te despides y finalmente vas hacia la puerta, dando una ultima mirada hacia atrás.. dejando a un Hugo totalmente derrotado que llora sin consuelo sobre el hombro de Sam... y una amiga que tambien esta rota...
Al día siguiente... Hugo no durmió prácticamente en toda la noche.. estuvo en la terraza fumando.. aunque ya le dijo el medico que no le hiciera.. no tenia ganas de nada.. para el .. su mundo se acababa de parar en el momento que tu saliste por la puerta de la academia...
Por la mañana cuando llego la hora de despertarse para ir a clase de Cesc.. Hugo no iba aun.. porque aunque podía empezar a cantar tanto como hacer ejercicio tan fuerte como el que da Cesc aun no podía...
Sam: Bajando de la litera- Que tal dormiste Hugo?
Hugo: No he dormido directamente..-dice seco-
Sam: Ya.. tienes que tomarte las pastillas .. y por cierto.. leíste la nota?
Hugo: La nota? -confundido-
Sam: La carta que te dejo _____, dijo que te la dejaba debajo de tu almohada...
Hugo metió la mano debajo de su almohada y saco un sobre que ponía su nombre...
Hugo: No se si voy a poder leerla Sam..-dijo cortándose la voz-
Sam: Vamos Hugo.. tienes que ser fuerte por ella.. haz lo que ella te dijo..
Hugo: Es fácil decirlo Sam.. cuando no se te va la persona que más quieres..
Sam: Hugo, Fla esta nominado.. y no estoy bien..no se si lo notas...
Hugo: Lo siento Sam.. no me lo tengas en cuenta porfa..-dice triste-
Sam: Tranquilo bobo-dice tocándole el pelo-
Sam se fue a clase de Cesc, y Hugo se quedo un poco más en la cama.. tambien para aprovechar a leer la carta que le habías dejado... Decía asi...:
Hugo, Gordo , si estas leyendo esta carta significa que mi plan ha salido como esperaba.. ahora ya te puedo contar quien es "Maria", ella es una fan tuya y mia que conocí en el hospital el día después de tu operación... ella se entero de lo que te pasaba.. y que te habían nominado de forma injusta.. y yo la pedí que me ayudara a salvarte.. que no se centraran en los dos porque sino los votos se dividirían.. y no habría altas posibilidades de que te salvaran.. asique la pedí que mis fans y los tuyos se centraran en salvarte.. y parece que me hicieron caso... no me odies por esto por favor... lo hice porque se que vales mucho.. que esto ha sido un traspiés en tu carrera, que le pudo pasar a cualquiera.. y vas a llegar muy lejos gordo enserio.. y yo estaré a tu lado.. no sufras por pensar si estaré bien o no.. te prometo que estaré genial.. y no temas porque me vaya con mi ex ni con nadie más.. que estoy segura que en estos momentos es lo que más te atormenta.. y no.. no va a pasar.. estaré contando los días,los minutos, y los segundos para verte... te amo con locura mi niño...
Fdo. Tu gorda
Seguido de leer esta carta Hugo rompió a llorar como un niño... no podía más... ahora se daba cuenta a que nivel de sacrificio habías llegado por el.. se sentía aun peor.. pero a la vez sentía la responsabilidad de currar, y llegar a la final por ti... para que tu sacrificio realizado no cayera en saco roto...
Hugo se levanto de la cama y fue hacia la cocina a desayunar, una vez termino cojio de nuevo su guitarra y comenzó a componer...
Hugo: Lo conseguiré gorda.. por ti -decía mirando la libreta donde estaba escribiendo su nueva composición-
ESTÁS LEYENDO
Lo Conseguiré (Hugo OT 2020 y Tu)
Genç KurguEra 09 de Enero del 2020, Tu ultimo casting para ser concursante oficial de OT 2020. Nervios a flor de piel, primeros amigos,nuevos ... amores? Nominaciones, gente expulsada, peleas, desamores, odios... Te la vas a perder? Bienvenidas a la novela...