CONFÍO EN ELLA

1.2K 39 6
                                    

Rafa te cogió como a las novias, y corrió fuera de la terraza contigo... os ibais riendo el detrás de ti agarrándote por la cintura después de haberte posado en el suelo.. cuando de frente os encontráis a Sam y Hugo..

Sam: Bueno parejita... porque sois pareja no? -dijo dando un codazo a Hugo-

Hugo la miro con cara de cabreo, tensó la mandíbula y te miro fríamente...

Tu: Bueno.. vamos poco a poco podría decirse que estamos comenzando algo no? -dices mirando a Rafa que esta detrás de ti agarrándote por la cintura-Pero aun no queremos que los fans se enteren.. asique seguiremos como siempre delante de cámaras...

Hugo: Y eso? te avergüenzas de que te vean con Rafa ___? -Dijo mirandote como si te interrogara-

Tu: Que dices Hugo? Claro que no!, lo que pasa que primero he de hablar con Yerai.. para dejarle claro que no hay posibilidades de volver...

Hugo: Ya.. bueno me voy a fumar , Adiós y enhorabuena -dijo seco-

Hugo se fue a la terraza...

Sam: Ni caso tia, me alegro por vosotros, ahora tu..-dijo señalando a Rafa- Como la hagas daño no tienes España para esconderte , me he explicado?

Rafa: Perfectamente-dijo simulando voz de pito-

Sam: Bueno vamos a dormir?

Tu: Id ustede.. yo voy ahora vale?

Rafa: Te espero en el cuarto -dijo dándote un beso rápido-

Sam y Rafa se fueron a la habitación... y tu fuiste a encarar a Hugo por el comentario que acababa de decir...

Entraste en la terraza..

Hugo: Suspira - Que te pasa ahora ____?-dijo cansado-

Tu: Tranquilo que no te voy a robar mucho tiempo... solo quiero saber a que vino el comentario que acabaste de hacer?..

Hugo: Solo pregunte si te avergonzabas de que te vieran con el.. nada mas.

Tu: No puedes pensar que yo también tengo gente fuera? , justamente tu.. el señor no se "vaya a mal interpretar" pero me voy con Eva que se que le molo.. y eso supuestamente a tu novia no le molesta? venga Hugo.. si no te caigo bien dilo y ya!

Hugo se levanto de el sillón y se acerco a ti ... tu diste por acto reflejo dos pasos hacia atrás...

Hugo: No entiendes nada verdad?

Tu: Si no te explicas es normal que no lo entienda sabes?-dices sincera-

Hugo: Cambiaría algo si te lo explicara?

Tu: Prueba...

Hugo: No me apetece sinceramente _____ estoy muy cansado.. solo espero que seas feliz con Rafa.. y que no os hagáis daño..

Tu: Claro.. es tu amigo entiendo que te preocupe.. pero esta todo bien el sabe que acabo de salir de una relación y vamo a ir poco a poco..-

Hugo: No me interesa _____ no es a mi a quien se lo tienes que explicar..-dijo apagando el cigarro en el cenicero y llendose de la terraza volviéndote a dejar allí como una idiota-

Tu : -hablando sola- Te juro que no le entiendo...

Te fuiste a el cuarto y cuando entraste ya estaban todos dormidos.. llegaste a tu cama y te echaste a dormir...

Lo Conseguiré (Hugo OT 2020 y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora