PROVÓCAME

1K 33 4
                                    

A PETICIÓN POPULAR... AQUÍ TENÉIS...

Salisteis de la habitación.. y sin mediar palabras te metió en la duchas....el se puso de frente a ti y cerro la puerta, empezó a devorarte la boca sin control.. mientras metía su mano debajo de tu camiseta...

Tu: Hugo... No es el momento.. -dices con los ojos cerrados mientras te muerdes los labios-

Hugo: Cuando es el momento ___? -dice mirandote a los ojos mientras espera tu respuesta-

Tu: A la mierda! -dices mientras saltas encima de el como koala-

Hugo te agarra por las piernas y te pone encima del lavabo, os empezáis a quitar la ropa sin parar de besaros, a pesar de tener los labios hinchados ya.. Hugo le quedaba solo una ultima prenda en su cuerpo... cuando de repente...oís que se acercaba alguien al baño.. Hugo te coje y os metéis a la ducha...Es Nick! que se ha levantado a hacer pis...Tu estas abrazada a Hugo en la ducha y el a ti...

Cuando no escucháis ya nada... decidís salir.. primero sale Hugo para confirmar que no hay nadie...decide salir de la ducha..mientras te agarra a ti para que salgas...

Hugo: Pegando su frente a la tuya- Joer.. no hay ni un puto minuto de intimidad...

Tu: Riendo- Tenemos mucho tiempo gordi...-dices acariciándole la cara-

Hugo: Mirándote emocionado- Quieres decir que...después de esto..-dice señalando al rededor- Quieres seguir conmigo?...

Tu: Claro... tu no? -dices confundida-

Hugo: acercándote a el- Es lo que más deseo-dice volviéndote a besar sin censura-

Hugo te puso contra la pared y volvió a acariciarte la espalda mientras bajaba hacia la cintura...

En ese momento volvieron a abrir la puerta.. rápidamente volvisteis a la ducha...ahora era Sam... una vez se fue.. salisteis de nuevo de la ducha..

Hugo: Joder.. todos se mean hoy o que illo? -dice enfadado-

Tu: ya te lo he dicho gordi.. tenemos tiempo.. no te preocupes..cuando llegue el momento.. temblará el mundo -dices mordiéndole los labios-

Hugo: Es que con estos pijamas...-dice señalando tu pijama- Es una provocación constante..

Seguidamente te beso suavemente y os vestisteis de nuevo.. volviendo a la habitación.. os echasteis a dormir en tu cama... Hugo abrazándote por la espalda...

Al día siguiente...os despertasteis y fuisteis a desayunar.. tu estabas con el pijama corto que te habías puesto la noche anterior... te fuiste directa a prepararte un zumo una vez te pusiste el micro... Mientras exprimías tu naranja dos manos aparecieron por tu cintura...

Tu: Que tal dormiste ? -dices mirándole-

Hugo: No se porque pero tenia un calor que no era normal... y lo sigo teniendo.. Como sigas provocandome asi... no me hago responsable de lo que haga...-dice apretándote la cintura, mientras deja un pequeño mordisco en tu cuello-Por cierto me haces un zumo reina?

Tu: Toma -dices dándole el vaso de zumo que te habías preparado-

Hugo lo cojio lo dejo en la mesa, y te abrazo por la cintura, dejando besos en tu cara y cuello..

Hugo: Gracias ..gordi -susurrándote al oído-

Tu le dedicas una sonrisa y le dejas un beso en la mejilla..vuelves al exprimidor a seguir preparando ahora el zumo para ti .. cuando a tu lado aparece Sam.. preparándose su tostada...

Sam: Vaya tela ayer no nen?

Tu: Eh? -confundida-

Sam: -se acerca a ti y te susurra al oído- En el baño... cuando fui.. me di cuenta que estabais en la ducha ...

Tu: -roja- Y como te diste cuenta?

Sam: Básicamente porque tu sujetador y tu pantalón, junto con la camiseta de Hugo estaban tirados por el suelo?

Tu: blanca- Joder que vergüenza..-tapándote la cara-

Sam: Abrazándote- Anda boba.. al menos disfrutaste?

Tu: No pudimos.. no paraba de entrar gente.. y pues asi uno no se centra.. -dices riendo-

Hugo: Pobre Hugo.. con lo CONTENTO que estaba ...-dice riendo-

Tu: Que mala eres...

Os sentasteis en la mesa tu al lado de Hugo y al otro lado tuyo Sam..

Sam: Hugo que tal dormiste?

Hugo: Bueno bien por?

Sam: No sé... se te veía muy FELIZ Y CONTENTO ayer...

Hugo: Rojo, mientras te miraba - Eh? no se a que te refieres...

Sam: Ya...

Tu: Susurrándote al oído- Lo sabe... lo de anoche..

Hugo: Rojo- Am.. -riendo nervioso- Si dormí bien osea como siempre no se illo -riendo -

Sam: Tranquilo Nen...-riendo-

Nick: ____ Tienes más pijamas asi de sexis? madre mia.. estas ... pff...-dice mordiéndose el labio-

Hugo: Lo mira mal- A ti que más te da que tenga más o menos pijamas asi Nick?

Nick: Sin más... algún problema Hugo? -Nick sabía que no queríais que la gente tuviera forma de tener un beso vuestro o una defensa hacia el otro como pareja..y Nick lo estaba provocando claramente..-

Hugo: No juegues Nick.. no estoy de humor..

Nick: Quien juega Hugo?... me gusta ____ esta buena... y soltera no?

Tu: No sabias que responder...solo mirabas a Hugo... sin saber que decir- Bueno es complicado..

Nick: Cuéntame más...

Tu: No me apetece Nick..-dices levantándote y yendo al salón-

Hugo y tu os echasteis en el sofá abrazados con la manta encima...

Hugo: Un día le reviento ya vera.. tu dale tiempo...

Tu:

GRACIAS POR LEER




Lo Conseguiré (Hugo OT 2020 y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora