DE AMOR NO SE MUERE NADIE

1K 32 1
                                    

Tu: Sam.. Rafa esta muy mal?...

Sam: Olvídate de Rafa, y en la gente.. y sé feliz.. céntrate en tu felicidad... enserio tia...si Hugo te hace feliz.. pues darle... al principio costará pero lo lograreis..

Hugo: Gracias Sam!.-dice abrazándola-

Sam: Bueno os dejo solos...-dijo mientras se dirijia a la puerta de la sala del piano-

Tu: No tranquila , nosotros nos vamos a dormir ya.. yo por lo menos.. que mañana hay Cesc 

Os fuisteis todos a dormir a la habitación, pero al pasar por el salón viste a Rafa tirado en el sofá con la manta dando vueltas sin poder encontrar postura , te daba pena haberle echo eso... pero era lo mejor...

Al día siguiente cuando te despertaste fuiste a cambiar las pilas al micro a la zona de los lavabos, cuando la estabas cambiando paso Hugo detrás de ti en dirección ala cocina, no sin antes darte un beso en la mejilla y un apretón en la cintura.. tu simplemente le sonreíste ante esa demostración de afecto...

Tu fuiste a la cocina.. y no había nadie.. solo Hugo que se estaba haciendo un zumo..los demás  aun se estaban comenzando a despertar.. y Rafa se había ido a el vestidor a vestirse...

Tu te dirigiste a donde estaba Hugo haciendo el zumo.. y le dejaste un beso en la parte de atrás del cuello y le abrazaste por la cintura .. a lo que el se quedo mirandote a los ojos...

Tu: Me haces un zumito porfii? -con voz de niña pequeña-

Hugo: Riendo- Claro hombre! faltaría más! que la niña no pase sed mare!

Tu: riendo-  gracias 

Te pusiste a prepararte tu bol con frutas y avena.. mientras Hugo hacia tu zumo.. cuando de repente notas a alguien atrás de ti...

Tu: Joder Sam.. que susto tia.. 

Sam: Soy muy sigilosa yo -riéndose-

Tu: Oye.. susurrando- Como esta Rafa?...-preocupada-

Sam: Mal ___ como va a estar?.. es normal que este asi.. pero lo superará de amor no se muere nadie eh..

Tu: Ya.. -dices triste mirando el bol-

Hugo: Dándote un abrazo a la vez que te susurra- No te pongas asi reina.. todo esto pasará ya lo verás...

En ese momento mientras os abrazáis.. entra Rafa por la puerta de la cocina ....os dais cuenta y os separáis rápidamente...

Rafa: Seguir eh.. no os cortéis hombre! -dice sarcástico- 

Tu: acercándote a Rafa- Oye.. como estás?..

Rafa: Es enserio? me estas preguntando como estoy ____? que esperas que te conteste? 

Tu: Yo .. solo..

Rafa: De verdad que a veces flipo contigo ...-se levantó se hizo un cafe y una tostada y se fue a desayunar solo a la terraza-

Tu te sentaste en la mesa y a un lado tenias a Hugo y al otro a Sam... 

Tu: Habéis visto que nos han cambiado la clase de Cesc?.. hoy la tenemos después de la visita,..

Sam: Calla.. solo pensarlo me duele hasta respirar 

Hugo: Exageras! -dice riéndose-

Tu: sacandole la lengua- Pues tu también te ahogas toito eh!

Lo Conseguiré (Hugo OT 2020 y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora