EXPULSIÓN

758 26 7
                                    

Más tarde..fuiste hasta la maquina de café que había en el hospital aprovechando que Hugo se habia quedado dormido después de la comida y de las pastillas para el dolor que le daban bastante sueño...una vez en la maquina.. llego una niña de unos 12 años...

Maria:___ eres tu? aaaaaaaaaaa!!! eres tu!!!que fuerte hazte una foto conmigo! te amo!!-gritaba mientras hacia fotos con su iphone-

Tu: Eh, si jeje-nerviosa- bueno me tengo que ir encantada-sonríes-

Maria: Oye, y que haces aqui? no deberías de estar en  la academia? y Hugo? no lo he visto en el 24 horas...-te interrogaba- le han ingresado en este hospital?, por eso estas aqui? y es grave? No por dios! -suplicaba-

Tu: Eh...-no sabias que responder porque no sabías si los fans podían saber que Hugo estaba ingresado...- Bueno... 

Maria: dime..-dice nada convencida de tu respuesta-

Tu: Em...-nerviosa- Me das un segundo.... 

Maria: Maria

Tu: Eso Maria.. dame un momento..-sonríes-

Tu te separas lo suficiente de ella como para evitar que te escuchara... decidiste llamar a Noemi.. para saber si podías contar que estaba allí ingresado Hugo.. no era la primera que te paraba para hacerse fotos y que le firmaras autógrafos.. y claro esta preguntaban pro Hugo.. la ultima vez que lo vieron .. lo vieron salir de la academia en una ambulancia  y a ti junto a el.. tienen derecho a saber que ha pasado.. pensabas.. además tenías otro plan entre manos...

Noemi: Si dime ____

Tu: Noe mira..  estos dos días que llevo aqui en el hospital cuando salgo a comer o tomar un poco de aire..estoy encontrándome con fans de Hugo y mías.. y me preguntan porque estoy aqui y donde esta Hugo... Puedo contar que el esta aqui.. y el porque?

Noemi: Si.. total no van a tardar en saberlo.. hemos metido una cuña publicitaria, hace cosa de 5 minutos, avisando que las nominaciones habían cambiado.. diciendo que ahora los nominados sois Anaju , Eva, Hugo y Tu...

Tu: Ok.. perfecto.. -sonríes, tu plan marchaba bien- Gracias chao

Noemi: Dew-Cuelga-

Tu te dirigiste de nuevo hacia Maria...

Tu: Bueno Maria... pues te voy a decir la verdad...

Maria: Dime..-atenta-

Tu: Hugo tuvo un ataque de apendicitis, y le han tenido que operar de urgencias, y yo me he quedado con el para cuidarlo... y debido a eso lo han nominado de forma directa.. y a mi tambien por quedarme con el...

Maria: Hijos de p..

Tu: Esa boca..-dices riendo- 

Maria: Perdona tia, pero son unos cabrones.. no hay más..-dice sincera-

Tu: Bueno.. Maria yo te quería pedir un pequeño favor...-la sonríes-

Maria: Dime, lo que quieras 

Tu: Mueve cielo y tierra.. fandoms.. lo que sea.. uniros mi fans y los de Hugo para salvarle.. no puede irse.. esta nominación no debería de ser.. y sabéis que es un gran artista, lo ha demostrado varias veces.. además salvarse seria un chute de energía para el ahora mismo.. me ayudas?

Maria: Por supuesto.. no lo dudes.. pero... y tu? si nos centramos en salvarle a el.. y no votamos tambien por ti.. tu puedes..

Tu: No te preocupes Maria.. esta bien si? , si me tengo que ir me voy a ir contenta de todo lo que he logrado.. si conseguimos salvarnos los dos mejor! pero que almenos el siga en la academia .. por favor..-suplicas-

Lo Conseguiré (Hugo OT 2020 y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora