MARATÓN 3/4
Después fuisteis a comer...en el reparto de temas....
Noemi: Bienvenidos a un reparto de temas más ... -dice riendo- Bueno empezamos por los nominados.. Anaju a elegido " 7 rings" , y Eva " hey baby"...Seguimos por Sam..junto con Flavio.." call me maybe".. Mai "adiós papa", Gerard junto a Anne "wicked game" y finalmente... la favorita ____ ha elegido cantar un TEMAZO donde los halla.. junto a Hugo.." No puedo vivir sin ti"
Hugo y tu os abrazasteis felices de volver a cantar juntos y tambien de cantar esa canción que realmente os define muy bien..
Después del reparto de temas teníais clase con Iván...
Iván: Que tal chicos? ya es oficial ya se puede decir todo no?...
Hugo: Eh? -confundido-
Tu: Si Iván.. ya lo es..
Iván: Bien entonces podemos hacer la clase que tengo pensada menos mal -rie-
Hugo: Alguien me puede explicar a que se refiere? -confundido-
Tu: A esto -dices dándole un beso en los labios- que estamos juntos
Hugo: Ah sisi es oficial -rie nervioso-
Iván: Bueno chicos sabéis que esto es un puto temazo... tenéis que petarlo más que Aitana y Cepeda y está dificil.. asique a ponerse las pilas.. yo esta canción la enfoco como algo sexual pero también con muchísimo amor.. es decir esta diciendo, que no podéis vivir el uno sin el otro, que no queréis separaros.. os necesitáis y os explicáis el porque.. para esta clase he pedido alguna ayudita...
Tu: Ayudita? Ivan cuando hablas asi me das miedo enserio...-dices asustada, mientras Hugo te agarra de la cintura y deja su cara en tu hombro-
Iván: Esperad, que llamo a mis ayudantes..
En ese momento aparecen en la sala Flavio y Gerard , y Anaju y Sam.. que llevan unas cintas en las manos...
Hugo: Para que es eso? -dice señalando las cintas-
Sam: Iván nos ha dicho que os atemos..
Tu: Y una mierda! Iván! -te quejas mirándole-
Iván: Mira la idea es la siguiente.. tu estas en un lado de la sala y Hugo en el otro.. entonces.. estáis atados con cintas.. eso significa que son los obstáculos que tenéis que superar para poder estar juntos el uno con el otro porque lo que tenéis muy claro que uno sin otro no puede vivir no?, pues ellos ayudan sujetándoos y no dejándoos acercaros.. y cuando llega el final de la canción.. sueltan la cinta y por fin os acercáis y cerramos con un beso.. que os parece?
Tu: Raro Iván.. Raro..
Hugo: Ta guapo illo..-dice riendo-
Iván: Venga anda..vamos a empezar..empiezas tu ___
Te pusieron las cintas al rededor de tu cintura.. y ellos tiraban hacia atrás porque tu tenias que intentar ir hacia adelante hacia Hugo mientras ellos lo evitaban, todo esto a la vez que cantabas..
Tu:" Llevas años enredado en mis manos ,En mi pelo, en mi cabeza ,Y no puedo más, no puedo más..Debería estar cansado de tus manos..De tu pelo, de tus rarezas ..Pero quiero más, yo quiero más..No puedo vivir sin ti..No hay manera..No puedo estar sin ti...No hay manera"- cantabas a la vez que intentabas avanzar pero Sam y Anaju ayudadas de la cinta te lo impedian-
Era el turno de Hugo...
Hugo: "Me dijiste que te irías ,Pero llevas en mi casa toda la vida,Sé que no te irás, tú no te irás,Has colgado tu bandera, traspasado la frontera,Eres la reina,Siempre reinarás, siempre reinarás,No puedo vivir sin ti,No hay manera,No puedo estar sin ti,No hay manera" -Luchaba con todas sus fuerzas al igual que tu para intentar avanzar y poderte tocar.. era super frustrante-
Una vez termino la canción , os soltaron y os besasteis..o mejor dicho os devorasteis..
Iván: Chicos seguimos aqui!-dice por detrás-
Tu: Perdón..-dice roja-
Hugo: Illo.. es que con esta mujer uno no se contiene-dice riendo-
Iván: Pues contente amigo contente..-rie-
Hugo: Bueno yo lo intento pero no prometo na..-dice agarrándote por atrás de la cintura-
Iván: Pues eso chicos es lo que quiero ver.. la frustración de no estar juntos.. y que después finalmente por fin.. lo esteis.. mola o no?
Tu: Si.. me gusta esta guay
Hugo: Ya te digo illo.. esta guapo
Terminasteis la clase y después teníais clase con Manu ensayo de la grupal " Mamma mia" De Abba un popurri...después teníais la merienda...
En la merienda.. Hugo se sentó a tu lado y al otro Sam... os pusisteis a hablar de vuestras composiciones y de el reparto de temas que habíais tenido y demás... después de merendar tu te fuiste a duchar.. a lo que Hugo se fue al sofá a tumbarse.. seguido de Flavio..
Flavio: Te pasa algo? estas raro..
Hugo: Na.. bueno estoy un poco rayado..
Fla: Por?
Hugo: Por ____
Fla: Pero estáis bien no? hasta donde yo se
Hugo: Si claro, estamos genial la verdad.. y la quiero con el alma Fla te lo juro.. pero veo que esto esta terminándose poco a poco .. el concurso me refiero.. y me da miedo salir fuera y que todo lo que hemos vivido aqui se vaya a la mierda y nada sea lo mismo... no sé no por mi parte por supuesto.. yo la quiero dentro fuera.. y donde sea.. pero no sé..
Fla: Tienes miedo que ___ te olvide.. o vuelva con su ex?
Hugo: Asiente con la cabeza..
Fla: Dudo que eso pase Hugo enserio.. esta super pillada por ti... por la mañana habló con Sam que os ibais a ir a vivir juntos a Madrid no? una vez acabe esto..
Hugo: Si.. ella me dijo que se quería ir a vivir a Madrid una vez termine.. y tio no estoy preparado para que ella este lejos de mi.. sencillamente no puedo.. y tambien te digo.. espero que si se va uno de los dos antes que el otro sea yo.. porque si es ella me voy a volver loco..
Fla: No digas eso.. aqui estaríamos para apoyarte y no estas solo Hugo enserio..
Hugo: Gracias tio -dijo abrazándole-
Después de ducharte fuiste a buscar a Hugo que estaba hablando con Hugo....
GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
Lo Conseguiré (Hugo OT 2020 y Tu)
Teen FictionEra 09 de Enero del 2020, Tu ultimo casting para ser concursante oficial de OT 2020. Nervios a flor de piel, primeros amigos,nuevos ... amores? Nominaciones, gente expulsada, peleas, desamores, odios... Te la vas a perder? Bienvenidas a la novela...