AFONÍA

802 28 12
                                    

Sam: Te odio mucho..

Tu: I love you..-abrazándola-

En ese momento aparece Flavio en el salón...

Flavio: Pero que son esos gritos? se escuchan desde el vestidor...

Sam: Tirándose encima de Flavio para que la abrazara- Flaviooo que se me va a ver el culo! -dice dramática-

Flavio: Perdón?-confundido-

Sam: Que el vestuario que nos han puesto se nos ve el culo!

Tu: Di que no Fla.. que no se nos ve na.. es que Sam es una exagera

Hugo: Si se ve amor.. se ve de sobra-dice escandalizado-

Tu: Susurrándole al oído- Los demás pueden mirar.. pero solo tu puedes tocar

Hugo: Susurrándote- A si? -dice mientras te deja un beso en el cuello y baja tu mano por la cintura..-

Tu: Parandole- Aquí no gordo

Hugo: Que mas da? ..-dice sin entender-

Tu: Sabemos como acaba esto.. asique aqui no..-dices mordiéndote los labios-

Hugo: Entendiendo a lo que te refieres- A vale... pues ven que te tengo que comentar una cosa en el baño

Tu: Ahora no.. más tarde vale?

Hugo: Jo..-dice haciendo pucheros-

Tu: Dejandole un beso en los labios- Te quiero gordito 

Hugo: Y yo a ti gorda -abrazándote-

En ese preciso momento entro Anne y Eva por al puerta de la academia.. que venían de vestuario tambien... y gracias a Dios.. seguía afónica... 

Eva: Anne.. estoy preocupada y si no se me pasa esto antes de la gala?

Anne: Se pasara tia .. tranquila enserio -dice intentando darla ánimos-

Sam se dirige a ellas..

Sam: Eva tia tranquila enserio.. si no puedes cantar en la gala siempre puedes cantar la de.." tengo un tractor amarillo... que es lo que se lleva ahooraaa"-dice riéndose-

Eva: Vete a la mierda -intenta decir casi sin voz-

Sam: Como perdona? puedes decirlo más alto? no se te oye

Eva la mira mal y se va con Anne hacia la sala de coreo...

Más tarde era la hora de la cena , todos charlabais alegremente de los vestuarios y las canciones.. no pasó nada interesante en esa cena.. 

Al día siguiente... era el día de gala...Todos bajasteis al ensayo a plató una vez terminado, fuisteis a vestuario...

Cristina: Ale voy haciéndole el ahumado vale? que luego tenemos mucho curro con Anaju, Sam y ella que tenemos que ponerla crema con brillo por el cuerpo...

Alejandra : Perfecto!

Nuria: Yo estoy terminando con Sam de hacerla el peinado, luego voy con ____ para terminarla de hacer los bucles..

Hugo estaba en la silla tuya de al lado sentado mientras le daban crema de maquillaje por la cara...

Hugo: Mirándote- Eres preciosa gorda..

Tu: Tu si que lo eres gordo..-dices mirándole-

Hugo termino de arreglarse.. no necesitaba mucho tiempo.. asique el junto con Fla y los demás fueron volviendo a la academia.. solo quedabais Sam, Anaju y tu que tenían que estar más tiempo con vosotras porque os tenían que poner esa crema por la pierna abdomen, brazos y pecho ya que el vestuario lo requería ... Una vez terminasteis.. abristeis la puerta de la academia... y de frente estaba Hugo tomándose una pera...

Tu ibas en el medio de Sam y Anaju...

Hugo: Dios de mi vida...-dice mirandote de arriba a abajo , tiro la pera en la mesa se limpio las manos y fue corriendo hacia allí...- Estas impresionante mi vida..-dice acercándose-

Tu: Cuidado gordo.. tengo crema de brillo y te puedes manchar-avisándole-

Hugo: Pues dame un beso-dice acercándose-

Tu le diste un beso y el iba a poner sus manos en tu cintura pero le paraste para que no se manchara..

Hugo: Jo ... que ganas que termine la gala..

Mientras tanto Sam estaba hablando de su vestido y su preocupación por que se le viera el culo con Fla,.. mientras Anaju reía con Nick... en ese momento apareció Eva con su vestuario puesto.. pero seguía afónica!

Eva: Dios mio Anne.. sigo afónica! que voy hacer...-dice muy preocupada-

Anne: Canta como puedas.. dalo todo y ya esta tia..-dice animándola-

En la gala... era tu turno con tu canción junto a Sam y Anaju.. os salio muy bien.. a Anaju se le fue un paso.. y Sam unas notas... pero en general estabais muy contentas con la actuación... a la hora de las nominaciones...

Roberto: Bueno los tres favoritos son... Hugo, _____ y Eva.... y el favorito de la semana es.... 

______ asique cruza la pasarela! 

Tu cruzaste la pasarela como favorita ... y junto a ti se fueron sumando compañeros... hasta que los nominados fueron...

Roberto: Vamos a recordar que los nominados por el jurado son .. Anaju, Sam, Eva y Hugo...

Tu estabas muy agobiada.. no querías que Hugo quedara nominado.. y se te notaba en la cara...

Roberto: Bueno conectamos con la academia...

Noemi: Hola Roberto , y hola a todos.. en general estamos muy contentos con el resultado de esta gala... pero hemos visto una nominación muy injusta bajo nuestro criterio.. y pensamos que no debe ser asi.. ya que se lo a currao como el que más lo ha dado todo, se ha arriesgado.. y no a desentonado para nada.. asique salvamos a HUGO!

Roberto: Hugo cruza la pasarela y únete junto a tus compañeros!!

A ti te volvió el alma al cuerpo cuando viste que cruzo... una vez cruzo la pasarela y se abrazo a todos.. no lo evito y te dio un beso en los labios... bajo los uuuh y aplauso del publico...

Roberto: Que golosos que son nuestros chicos! , bueno a lo que vamos... ahora vuestra salvación esta en mano de vuestros compañeros... vamos chicos! recuerda ____ al ser favorita tu voto vale doble! Venga chicos!

Los nombres de los que ibais salvando eran...

Tu: Sam

Gerard: Eva

Anne: Eva

Nick: Sam

Flavio: Sam

Hugo: Sam 

Mai: Jujiti

Finalmente , se salvo Sam.. aunque te dio rabia que quedara nominada Anaju junto a Eva.. tenias claro que tu misión era.. hacer campaña para que Anaju se salvara.. y lo pensabas lograr!

En el trayecto en bus hasta la academia... ibas junto a Hugo en el bus...

Tu: Con tu cabeza en su hombro- Tuve miedo cuando estabas nominado... si te fueras yo.. no sé..-dices triste-

Hugo: Si me fuera.. te esperaría fuera..una vida entera si hiciera falta.. mi niña..-dice dejándote un beso en los labios-

Tu: Sonriendole- Pero igual no era justa esa nominación...

Hugo: Ya bueno...

Una vez en la academia.... 

GRACIAS POR LEER.


Lo Conseguiré (Hugo OT 2020 y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora