JARANA

1K 36 2
                                    

Hugo se levanto y se fue a la terraza... tu te levantaste y fuiste con el...

Tu: Hugo... estas bien?-dices acariciándole la espalda-

Hugo: Déjame solo por favor...

Tu: Pero Hugo...

Hugo: Gritando- Que me dejes solo!

Tu: Sorprendida- Vale.. me voy -dijiste mientras te ibas-

Hugo: Lo siento...

Tu fuiste al vestidor te sentaste en el banquillo y te quedaste mirando al suelo intentando no llorar, hasta que desististe y dejaste salir todo lo que tenias dentro....

En ese momento aparece tu adorada Sam ..

Sam: Eii.. que pasa? se oían los gritos desde el sofá.. 

Tu: Na... no sé Hugo esta mal solo lo intentaba apoyar y me echo de su lado.. a lo mejor no era el momento.. no sé..

Sam: Dale espacio___ date cuenta que lo que ha hecho ha sido muy fuerte.. llevaba con esa chica un año... y las cosas duelen..  y más como la situación le ha obligado a hacerlo...

Tu: Ya... bueno me voy a la habitación...

Sam: Ya abrieron?

Tu: Si... 

Sam: Quieres que vaya contigo? 

Tu: No..gracias.. quiero estar sola...

Sam: Vaale...

Tu fuiste a la habitación cerraste la puerta y te pusiste a cambiarte al pijama...Una vez te cambiaste te acostaste en la cama.. pero no dormías .. solo dabas vueltas... hasta que se abrió la puerta...era Hugo.. se acerco hasta tu cama..

Hugo: ___ estas dormida?

Tu: Déjame Hugo..-dijiste secándote las lagrimas-

Hugo: Yo.. lo siento.. -dijo triste- No debí hablarte asi .. pero son muchas cosas en la cabeza.. muchos problemas.. y lo page contigo sin tener culpa.. perdóname pequeña por favor..

Tu: Sentándote en la cama- Estas seguro que no te arrepientes de esta decisión?

Sentándose a tu lado..

Hugo : Más que nada en mi vida.. porque lo preguntas?

Tu: No se.. no te veo muy convencido...

Hugo: agarrándote la cara y acercándote a el- Te quiero.. - empezó a besarte como si no hubiera un mañana... te tumbo en la cama y se tumbo encima de ti... subiéndote la camiseta del pijama.. a lo que tu hiciste lo mismo con la suya... cuando os estabais por terminar de quitaros la ropa...Tocaron a la puerta...Era Anaju...

Anaju: Abrir porfa que quiero dormir!!

Hugo: Joder illo... ni un momento podemos...

Tu: Sh, calla.. ábrela anda.. y vístete.. -dices roja-

Hugo: Ai mi niñaa que se ha puesto roja! porque es mu chica ella! -dice dándote un beso en los labios-

Hugo se vistió y abrió la puerta...

Anaju: Ai lo siento.. no sabia que erais vosotros los que estabais aqui.. si eso me voy..

Tu: No! ni te preocupes enserio -dices riendo nerviosa-

Hugo: Bueno.. yo voy a dormir tambien.. que ha sido un día movidito..

Cuando iba ir hacia su cama le paraste  cojiendole la mano..

Lo Conseguiré (Hugo OT 2020 y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora