AURORA O SIRENA?

739 24 0
                                    

MARATÓN 1/2

Siguió el repaso de gala sin mucho más que añadir... después de esto fuisteis a componer... Hugo se fue a la sala de Capde y tu a un Box...

Mientras Hugo estaba componiendo... entro Anaju junto a Sam en la sala de Capde ....

Anaju: Que haces Hugo? -dijo mientras se sentaba en el sofá a su lado-

Hugo: Pues aqui estoy componiendo...-dice riendo- y  vosotras?

Sam: Pff tendría que componer mi tema pero no tengo inspiración...

Anaju: A mi me pasa lo mismo... no me gusta nada de lo que escribo..

Sam: Y tu que compones? canta algo no?

Hugo: Tengo dos.. cual os canto?

Sam: Las dos hijo.. no me seas rata-dice riendo-

Hugo: -rie- Bueno.. pues la primera la compuse al poco de estar en la academia... y se llama AURORA

Hugo: Dice asi..." Tu y yo durmiendo en el colchón..mi cuerpo siente la emoción.. empieza a bailar, se pone a cantar y aunque en realidad no pueda parar.. se.. que sin luuuuzz... arderemos en el balcón.. y tuuuuuu prometerás no decirme adiós.. las noches.. en granada.. la nieve lo observó.. las ganas.. empapadas... jugando con el sol.."

Sam: Esta super guapa... aunque yo la adornaría y no lo dejaría solo en Aurora.. aunque todos sabemos que es para tu ex.. pero no sé no queda bonito me entiendes?

Anaju: Y que te parece Aurora Boreal?

Sam se empezó a reír sin pausa...

Hugo: No sé.. tu lo ves claro Anaju? 

Anaju: A ver Hugo una Aurora Boreal es como algo único, algo que solo pasa una vez.. y tu con Aurora ya es solo un recuerdo.. no es algo que vayas a repetir.. pasó y pasó.. no?

Hugo: Si claro.. yo estoy enamorado de _____ ella es solo un recuerdo -refiriéndose a Aurora-

Sam: Bueno y la otra canción? cantala no?

Hugo: La otra, que personalmente es la que más me gusta.. se llama "SIRENA"

Sam: Pregunto por quien va o no es necesario?-dice riendo-

Hugo: Como veas -riendo- Si .. es para ____ dice asi : "Quiero empezar por tus manos..acarician mi pelo y me quedo calmado..seguiré por tus ojos que imitan los mares..tus miradas inquietas me hacen llegar al desfase..me gusta que te quedes dormida, encima de mi y respires tranquila..sin pensar en problemas que puedan dañarte..solo quiero quedarme y que quieras que te acompañe.. no he podido evitarlo... no he sido dueño de mis actos..ya no puedo controlarlo...y ya nada en la brisa de mis brazos...
Si te digo que soy como un niño...que solo me rió si juegas conmigo.. me hechizo escuchar su canto de SIRENA.. y embrujado estoy sin poder huir de ella... No he podido evitarlo...no he podido aguantarlo...ya no puedo olvidarlo...todo lo que tu ser me ha enseñado, todo lo que tu sientes me ha salvado"

Sam: Limpiándose las lagrimas de los ojos- Joder con la alergia Nen..

Anaju: Pero si aqui no hay polen ni nada Sam...-dice confundida-

Sam: Calla joder.. - intenta ir de digna..- Es preciosa Hugo enserio... cuando se la cantes a _____ te hace 50 Hugitos..-rie-

Hugo: Riendo- No me diga eso que me voy a buscarla y se la canto ya eh...por cierto donde esta?

Anaju: Componiendo en el Box.. le esta dando duro a la composición..

Hugo: Suspirando- Mi niña lo vale la verda...-dice mientras cierra la libreta-

Sam: Imitándole- Mi niña lo vale...

Hugo: Ui Sam estas celosilla? -rie-

Sam: De ti no claramente.. pero es que a mi nadie me hace caso --dice triste-

Hugo: Anda que no.. y Fla? 

Sam: No sonó el timbre?-dice nerviosa-

Hugo: No Sam.. ahora responde..

Sam: Hugo tio me meo.. ahora vengo -dice corriendo fuera de la sala para evitar responder la pregunta-

Hugo: Que chiquilla.. -dice mientras guarda la guitarra en su funda-

Mientras tu en el Box seguías componiendo.. la tenias prácticamente terminada.. en ese momento entro Sam...

Sam: Que haces loca?-dice sentándose en el suelo a tu lado-

Tu: Componiendo.. aunque no me gusta.. no sé tiene algo que no me acaba de convencer...

Sam: A ver cántamela..

Tu: Dice "Te he Escrito tantos poemas como arena hay en el mar , solamente seras tu el que dormirá en mi tu eres mi bendición, mi niño el que me ama el que me soporta, el se muere si me ve con otro, solo decirte que eres la rosa más poderosa de mi jardín.. la vida que tengo yo la quiero contigo.. solamente contigo.. mi niño el que me ama el que me soporta , el se muere si me ve con otro, solo decirte que eres la rosa más poderosa de mi jardín.. Tenerte en mi vida es un placer... ai amor ai amor.. como yo te querré no te querrá nadie.. y me dijo una vez el destino que me perdiera en tus ojos que ese sería mi camino..me gusta el sabor de tus labios y el aroma de tu piel.. si no estuvieras conmigo no seria la misma no sabría lo que hacer..."

Sam: Vaale.. y donde esta el problema ____porque yo lo veo un temazo sinceramente..

Tu: Tu crees? 

Sam: Ya ves.. esta junto a las dos de Hugo son temones totales...

Tu: Hugo ha compuesto? voy a que me las cante!-dices sin dar tiempo a Sam a decir nada, te levantas y vas corriendo hasta la sala de Capde-

Tu: Gordo! me dijeron que has compuesto dos temas.. cántamelos porfiii-dices mientras te sientas a su lado y le besas en los labios-

Anaju: Yo me voy yendo...

Tu: No molestas Anaju... 

Anaju: No si voy a ver si se me ocurre algo para mi composición...-dice riendo- Chao chicos

Hugo: Casi que te canto solo una no?...

Tu: Sin entender- Porque no las dos?

Hugo: Quiero que sepas que cuando compuse esta no estaba contigo vale? fue al principio de entrar aquui... Se llama "Aurora"

Tu: Tensaste la mandíbula y sentiste como una patada en el estomago- Ah si claro ya..

Hugo: Enserio Gorda.. ni te rayes...

Tu: Cantala.

Hugo canto la canción.. y a ti te dolía lo que decía.. porque hablaba claramente de sus viajes y sus momentos en que hacían el amor y eso te jodía bastante...

Hugo: Y ahora de la que estoy más orgulloso y la que más ha gustado tanto a Anaju como Sam... se llama "SIRENA" y es por ti..

Te cantó la canción y te encantó era preciosa.. limpiaste tu lagrima que se derramo por tu mejilla rápidamente...

Tu: Estas seguro que entre tu y Aurora.. ya no pasa nada no?-dices preocupada-

Hugo: Gorda.. ella es una canción y un recuerdo..tu eres la canción y la persona que quiero escuchar y ver antes de dormirme y con la que quiero despertar cada mañana..-dice mientras te abraza y te besa, dejándote mucho más tranquila-

Después fuisteis a comer...en el reparto de temas....

GRACIAS POR LEER 

Lo Conseguiré (Hugo OT 2020 y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora