En ese momento Eva se levanto del sofá del salón y fue a buscar a Hugo.. cuando llego y oyó cantar esa canción... sabía de sobra que no era por ella... entro a la sala..
Eva: Hola.. que cantas?..
Hugo: Nada.. es una canción de una banda que esta muy guay la verdad...-dice triste-
Eva: Ya...y ... es dedicada a alguien en especial? -dice curiosa-
Hugo: -Nervioso- Simplemente es una canción Eva...
Eva: Sentándose enfrente de el en la alfombra- Porque no me dices la verdad?...
Hugo: Todos estáis en que diga la verdad! y cuando la digo, no me creen! que quieren de mi? aclárense de una vez todos ustedes! -dice fuera de si-
Eva: Yo lo único que te pido es que seas sincero y sobretodo , que no me utilices.. lo que paso hace un rato en la cocina ... todos nos dimos cuenta el porque me abrazaste Hugo.. fue porque viste a Rafa y a ____ besándose.... di las cosas de una vez.. no me hagas daño a mi.. ni a Aurora... y sobre todo a ti mismo...
Hugo: Que quieres que diga Eva eh? -dice gritando- Que no se porque pero estoy sintiendo cosas cada vez más fuertes por ___? pues si Eva.. pero no puede ser.. esta con uno de mis mejores amigos... y tengo una mujer fuera que me esta esperando.. y lo peor de todo sabes que es? -dice levantándose del sofá- Que no hay manera de frenar esto que siento... y me estoy volviendo loco...
Eva: Bueno.. creo que ha quedado todo claro..-dice mientras se levanta-
Hugo: Yo.. Eva.. lo siento..
Eva: No.. esta bien..-dice intentando sonreír-
Eva se fue de la sala hacia la habitación...
Hugo: Joder...
Los días fueron pasando, tu y Rafa estabais "bien", Hugo solo hablaba con Sam y Mai.. Eva ni se acercaba a el.. y tu tampoco.. lo mirabas a escondidas.. pero nada más...al igual que hacia el contigo.. hasta que llego el momento de la gala... tu estabas entre los 3 favoritos... peo el elegido fue Hugo ... y el tenia el privilegio de elegir la canción que quería cantar y si la quería cantar con alguno de sus compañeros..
Mientras tanto llego el momento de las nominaciones...quedasteis nominados.. Sam, Rafa, Mai y tu..
Los profesores salvaron a Sam.. y era el momento que los compañeros salvaran a uno...
Roberto: Dirigiéndose a Hugo- Hugo, como favorito ya sabes que tu voto vale doble en caso de empate, asique piénsalo bien.. vamos chicos no os voy a hacer sufrir más.. vamos a ello...
Hugo: Giro su pizarra y dijo el nombre de la persona que quería salvar- ______
Tu quedaste paralizada.. después de todo lo que habia pasado entre vosotros.. y lo que le dijiste... asi todo decidía salvarte... no lo entendías...si te salvabas tenias claro que querías hablar con el y te explicara porque te salvaba, porque actuaba asi,.. después de todo..... y no lo hacia con Rafa o con Mai....
Todos fueron diciendo nombres y tu ganaste por goleada.. cruzaste la pasarela... Te abrazaste a todos y abrazaste por separado a Hugo..a lo que el se quedo muy sorprendido..al igual que todos...
Tu:-susurrándole al oído- Luego quiero hablar contigo a solas...una vez lleguemos a la academia y acabe el chat vale?-El solo asintió con la cabeza-
Roberto: Ahora si , dinos Hugo que canción y con quien la quieres cantar...
Hugo: Pues Roberto, no es por nada en especial... simplemente es una canción que me gusta mucho.. y me gustaría que si ella quiere.._____ la cantara conmigo.. es la de"Historia de una amor"versionada por David Barrul
Roberto: Muy bonita la canción si señor...aceptas ___?
Tu:-paralizada- Eh... si claro...
Rafa y Mai estaban nominados.. tu te sentías mal porque tampoco querías separarte de Rafa...
En el Chat...Tu y Rafa estabais abrazados juntos, y os dabais de vez en cuando pequeños besos.. a lo que Hugo se movía incomodo en el sofá.. e intentaba no mirar hacia esa parte...
Ricky: Hugo, te vemos un poco incomodo... te pasa algo?
Hugo: Nada illo -dice sonriendo- solamente que estoy muy emocionao por ser el favorito
Ricky: Es verdad! Felicidades Hugo! , bueno a lo que vamos por el salseo -dice riendo-Mensaje para Hugo...dice...
Aurora: Hola Gordo! te amo mucho, te estoy esperando fuera y todas las promesas que nos hicimos siguen en pie..te echo de menos -y le tira un beso a la cámara-
Todos esperamos la reacción de Hugo.. miro la televisión.. y respondió...visiblemente emocionado..
Hugo: Gorda.. tenemos que hablar de muchas cosas cuando salga de aqui.. pero quiero que sepas que te quiero mucho .. y que eres una de las mejores personas que conozco...
Todos nos quedamos un poco raros.. con este poco entusiasmo de su parte al ver a su chica...
Ricky: Bueno Hugo... te vemos poco entusiasmado... pasa algo que nos quieras contar?
Hugo: Para nada Ricky...-dice nervioso-
Ricky: Bueno cambiando de tema.. tenemos un mensaje para...._____
Irene( tu mejor amiga de Sevilla)
Irene: Mi arma!!! chochete mio, que fuerte que estés ahí!, te echo mucho de menos aqui con la Saray, y la Marta, y la Violeta!!, que fuerte tia ! oye lo estas haciendo genial eh! me encantas
En ese momento aparece Saray y Violeta por detrás...
Saray: _____ guapa!!! te apoyamos mucho eres la mejor! y vaya suerte estar ahii... con el Hugo!! Hugo guapo!!! -gritaba-
Irene: Callarse que no me dejáis hablar - les dice- Pues eso que eres la mejor niña! te echamos de menos... _____ GANADORA !
Tu no sabias donde meterte.. después de lo que dijo Saray sobre Hugo..
Tu: Madre mia illo.. están como cabras..-decías mientras te tapabas la cara-
Ricky: Por alusiones... Hugo... que te parece lo que dicen las amigas de ____ sobre ti?
Hugo: -rojo- Pue.. que muchas gracias.. ustede también son muy guapas!
Paso el tiempo y fueron saliendo mensajes para todos los concursantes... tu le hiciste una seña a Hugo..para que fuera contigo..
Tu: Gordo.. voy al baño ..
Rafa: Vale gorda -sonríe-
Hugo: Ricky illo vengo ahora que quiero ir al lavabo
Ricky: venga pero no tardes!
Tu habías ido a el vestidor a por tu libreta para escribirle una nota a Hugo.. para evitar" que las cámaras vieran algo que no se quiere...
Cuando viste a Hugo llegar de frente... te acercaste a el disimuladamente...
Tu: le diste un abrazo- y le pusiste la nota en el bolsillo del pantalón- Lee lo que te acabo de guardar... -os separasteis y fuiste al salón-
Hugo: Te sonrió y cuando vio que te fuiste se puso a leer la nota delante de su armario como si mirara alguna camiseta suya para disimular...
Nota: Hugo, esta noche cuando todos estén dormidos.. quedamos en la terraza... es importante...
Hugo volvió a el salón, te miro te sonrió y asintió... tu le dedicaste otra sonrisa... disimuladamente..
Después del chat fuisteis a dormir a la habitación... cuando todos estaban dormidos...
GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
Lo Conseguiré (Hugo OT 2020 y Tu)
Teen FictionEra 09 de Enero del 2020, Tu ultimo casting para ser concursante oficial de OT 2020. Nervios a flor de piel, primeros amigos,nuevos ... amores? Nominaciones, gente expulsada, peleas, desamores, odios... Te la vas a perder? Bienvenidas a la novela...