SOLTERA

1.7K 43 2
                                    

Hugo te miraba cada gesto que hacías y cada movimiento.. hasta que se animo a seguirte bailando contigo...el cruce de miradas que os dabais .. habia mucha tensión, acompañadas de sonrisas cómplices...

Sam: Venga va, ahora viene cuando os besáis -dijo riendo-

Tu y Hugo parasteis de bailar, y te dirigiste a Sam...

Tu: Mira que eres boba...

Noemi y Ricky os dijeron que en media hora teníais que ir al chat,  contabais con  un poco de tiempo para colocar alguna ropa elegir los armarios y esas cosas...

Tu y Sam fuisteis corriendo a elegirlos.. tu escojiste el primero que habia y Sam el de al lado.. Hugo escogió el que tenía enfrente...

Tu : Mirando a Sam y a Hugo- Parecéis hermanos..

Hugo: -riendo- Pues un poco si illo..

Sam: Ya ves.. es porque somos guapos a que si?-dijo siendo obvia-

Tu: No.. porque sois rubios..-riendo-

En ese momento, llego Rafa..

Rafa: Donde esta esa sevillana guapa?-dijo mientras iba hacia ti y te abrazaba-

Tu: Jo Rafa, estaba muy nerviosa en la canción...-dijiste haciendo pucheros-

Rafa: Pero que dices? si lo hiciste genial.. a mi me dio pena que no estés soltera la verdad..-dijo riendo-

Tu: Que bobo eres.. pues si lo estoy, ea..

Rafa: Eso me gusta más ve? -dice abrazándote de nuevo-

Sam: Aquí ahí tema.. pero vamos..

Tu: Joder Sam tia.. controla un poco -mientras no parabas de reír-

Hugo: Bueno yo voy al salón ya.. te guardo sitio ____?

Tu: Si porfi Hugo, voy ya  -dijiste sonriendole-

Llego la hora del chat...

Noemi: Bueno tenemos aqui un vídeo de una persona muy especial para ti..

Vídeo es de Yerai ( cantante de los Rebujitos), con el que habías tenido una relación pero con la distancia, sus conciertos, y todo.. últimamente no estabais bien y antes de entrar decidiste dejar la relación..

Yerai : Hola gorda! bueno ya sé lo que hablamos antes de irte , pero quiero decirte que yo te voy a esperar a que salgas, porque te quiero mucho.. sabes que no me expreso muy bien.. asique he decidido cantarte esta canción.. que me ayude un poco a decirte to lo que pienso y lo que quiero ... " quiero ser el aire, y bailar tu pelo, ser de ti tu mundo amarrar cada segundo que te tengo para mi, ser tu marinero para navegarte, ser de ti a tu antojo , el calor a tu sonrojo y tus ganas de vivir."
" Quiero ser de ti hasta tu caminar". Mucha suerte, y mucha fuerza y sobre todo disfruta!!! Te quiero.

Tu no sabias que decir.. estabas emocionada porque aun le querías.. fue tu novio durante 2 años... 

Noemi: Bueno ___ cuéntanos quien es el?

Tu: Bueno... el es Yerai cantante de los Rebujitos, un grupo de música de flamenco .. y eso.

Noemi: Eso que? .. el salseo ___ sois pareja?

Tu: Digamos que ahora mismo estamos en un "parón", no estamos juntos ahora mismo.. nos queremos mucho pero no tenemos relación actualmente.

Lo Conseguiré (Hugo OT 2020 y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora