Hugo y tu os echasteis en el sofá abrazados con la manta encima...
Hugo: Un día le reviento ya vera.. tu dale tiempo...
Tu: Acariciándole la cara- Tranquilo.. solo quiere provocarte.. no le des el gusto..
Hugo: Ya lo se illo.. pero que te mire como te ha mirao antes...-agarrando la manta con furia- Illo que te desnudaba con la puta mirada! -enfadado-
Tu: Hugo, yo con quien estoy? -dices tranquila-
Hugo: Pues conmigo.. pero..
Tu: Aja.. entonces?
Hugo: Ya, pero y si te aburres de mi? , o peor y si te das cuenta que eres demasiado para mi.. es decir que no soy lo suficientemente bueno para ti y decides irte con otra persona?... ____ no se si podría soportarlo... estoy sintiendo cosas aqui...-dice tocándose el pecho mientras sigue hablándote mirandote a los ojos- que nunca habia sentido por ninguna chica... y estoy acojonado...
Tu: Acojonado?-Confusa-
Hugo: Si, _____ acojonado.. porque cuando veo que te ronda un tio.. que puede ser mejor que yo.. no sé ... a lo mejor que tenga dinero, o que pueda darte más de lo que yo te pueda dar.. me entra un temblor por el cuerpo y una angustia que no puedo controlar.. la verdad -dice triste-
Tu: Crees que me interesa el dinero en una persona Hugo?, si crees eso estas muy equivocado conmigo...-dices enfadada dispuesta a levantarte del sofá-
Hugo: -parándote- No, espera, me explicado mal ____ quería decir que sabes que no vengo de una familia famosa ni que tenga grandes cosas... somos mi madre, mi hermano y yo.. vivimos al día.. no tenemos grandes lujos.. por ejemplo no tengo piscina.. como tiene Gerard o Eva.. tengo una azotea que cuando es verano con la mangera la enchufamo y se forma un charquito ai to majo para chapotear.. me entiende? no puedo darte mucho... pero si puedo darte todo el amor y comprensión y .. lo que tu quieras mi vida..
Tu: Con eso me basta... y yo tampoco soy una chica ni famosa.. ni na.. mi familia tambien es una familia de clase obrera.. currantes de to la vida.. y con lo poquito que tenemos soy feliz .. no hace falta mucho para ser feliz.. siempre que se tenga amor..no?
Hugo: Te quiero te lo juro..-dice susurrando- Y tener que estar asi frente a las cámaras me tiene un poco hasta la..po..
Tu: Hugo! sabes el porque.. no quiero hacer daño..
Hugo: Ya.. y nosotros que ____¿? no buscamos esto.. simplemente pasó...
Tu: Ya pero imaginate que tu fueras Aurora.. como te sentirías? ...
Hugo: Pues la verdad ___ si me jodería no te lo niego.. pero si de verdad he amado a esa persona.. ante todo querría su felicidad.. y si junto a esa persona lo es... yo intentaría serlo tambien...
Tu: Ya.. quizás tengas razón..
Hugo: Lo que quiero decir es.. que si nos sale darnos un beso.. o un abrazo.. o decirnos " gordo o gorda" , no tenernos que reprimir.. poder hacer lo que sintamos aqui..-dice tocándote el pecho en señal del corazón- Estamos perdiendo un tiempo que no vamos a recuperar.. a lo tonto..
Tu: Yo...
En ese momento toco el timbre..
Hugo: Piénsalo... hablamos después de clases vale? -dice levantándose del sofá y dejándote un beso en la frente-
Tu te quedaste pensando en lo que te habia dicho.. realmente tenia razón.. pero tampoco querías hacer sufrir.. no sabias que hacer... Fuiste con Sam y Anaju a la clase con Mamen de técnica vocal, para repasar la canción de la semana que os habían dado...
Mamen: Que te pasa ___? estas ida.. no das una nota bien...
Tu: Perdona Mamen.. no me encuentro muy bien.. dame dos minutos voy al baño y ya lo hare mejor si? -dices mientras sales de la clase corriendo hacia el baño seguida por Sam-
En el baño....
Sam: Ei _____ que te pasa?
Tu: Hable con Hugo sobre el tema de no mostrar lo que de verdad sentimos delante de cámaras.. es decir decirnos cariños, darnos besos...
Sam: Si os dais besos.. y abrazos y eso.. y muchos...
Tu: En la boca Sam.. como pareja..
Sam: Aja.. ya.. y Hugo necesita eso verdad?
Tu: Como lo sabes?
Sam: ____ no te lo habia dicho antes porque tampoco quería hacerte sentir mal... pero se le nota muchas veces como se reprime..en plan.. hay veces que se le nota que te quiere dar un beso en los labios.. o decirte cari" o algo.. y lo evita por ti ..
Tu: Con los ojos llenos de lagrimas- Dios... soy una idiota.. estoy haciendo sufrir a la persona que más quiero... como puedo ser asi? -dices llorando-
Sam: A ver tampoco flipes... que estas dramatizando demasiado... simplemente mirabas por el bien mental tambien de otra.. ( que bueno muy bien mentalmente la otra tampoco esta... por lo que dice Hugo)
Tu: Tía no te pases...
Sam: Ese es tu problema tia.. que piensas en los demás antes que en ti... asi nunca vas a poder ser feliz tu ni los que te rodean.. asique ya sabes nen
Tu: Si... ahora vamos a ensayar..
Os fuisteis a la sala de Mamen y ya dabas las notas bien.. el ensayo fue muy bueno...una vez sonó el timbre fuiste corriendo hasta la sala de coreo donde estaba Hugo con Vicky...Saltaste encima de el y le comiste la boca....
Hugo: Sorprendido a la vez que emocionado, te agarro por la cintura y siguió tu beso..- Gorda.. que acabas de hacer?
Tu: Si nos queremos que se entere España entera.. que quererse no es ningún delito!-dices feliz -
Hugo: Pegando su frente a la tuya -Te quiero gorda..
Tu: Te quiero gordo ...
Vicky no decía nada miraba la situación sin saber que decir o hacer....
Vicky: Bueno... pues nada quedo buen día no?-dice riendo-
Tu: perdona Vicky..-dices sonrojada-
Vicky: Nada mujer, que viva el amor! que eso es bonito
Sam: Que viva los novios! Cuando la despedida de soltera?
Tu: Se la ha ido ...
Hugo estaba feliz te miraba y te abrazaba por la cintura ... no se creía que estuviera pasando de verdad...
Hugo y tu fuisteis al salón porque la siguiente hora no teníais clases.... tu estabas sentada en el salón con tus piernas en las caderas de Hugo..
Hugo: Dime que no estoy soñando por favor...-dice acercándose a tu boca-
Tu: No lo estás...-Dijiste mientras lo besabas en los labios-
Eva: ...
GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
Lo Conseguiré (Hugo OT 2020 y Tu)
JugendliteraturEra 09 de Enero del 2020, Tu ultimo casting para ser concursante oficial de OT 2020. Nervios a flor de piel, primeros amigos,nuevos ... amores? Nominaciones, gente expulsada, peleas, desamores, odios... Te la vas a perder? Bienvenidas a la novela...