Hugo: Jarana.. y la tuya?
Tu: Discretos..
Hugo: Menuda indirecta más directa no reina? -dice susurrando-
Tu: Yo no he dicho na..
Después de esto te fuiste a clase con Vicky a ensayar tu coreografía de la canción que te habia tocado interpretar esta semana junto a Sam y a Anaju de " las Destiny Child" "Survivor"
Vicky: Tiene mucha coreo eh
Sam: No em digues? es molt fort, y molt dificil...-dice agobiada-
Tu: Abrazándola-tranquila gorda, que esto lo sacamos nosotras ya lo veras mi arma!
Sam: mira que eres pava eh..-dice riendo-
Tu: Que agradable eres Sam.. no te lo he dicho nunca? ..
En ese momento llego Hugo por detrás de ti te abrazo por la cintura y dejo un beso en tu mejilla...
Hugo: Me voy que llego tarde a la clase de Iván..
Tu: Vale..-dices sonriendo-
Vicky:-dirigiéndose a todas- que me perdido?
Anaju: Ah, no te sabes la ultima? pué...
Tu: tapándola la boca- Nada Vicky.. -susurrando- no es el momento ni el lugar...
Vicky: ah vale vale perdona -haciendo el gesto con las manos-
Tu: Bueno empezamos?
Vicky os explico la coreo.. y se te daba muy bien bailarla y cantarla ... pero te faltaba un poco de " creértelo" cuando sonó el timbre final.. de finalizar las clases... Hugo salio de la clase de Iván... y también Flavio ..
Vicky: Chicos venir aqui.. y mirar como lo hacen y luego decirme vuestras sensaciones vale?
Hugo y Flavio: Ok
Vosotras lo interpretasteis de nuevo.. y tu lo hiciste incluso mejor que antes.. no dejabas de mirar a Hugo .. y el no dejaba de mirarte a ti...cuando acabasteis la canción..
Vicky: Si lo se.. os traigo antes a los chicos.. -dice riendo-
Tu: riendo nerviosa- Joder Vicky..
Hugo se levanto y te abrazo por la cintura dejando su mandíbula en tu hombro...
Vicky: Bueno chicas a estado muy bien... hay algunas cosillas.. pero muy bien vale?
Tu: Genial!
Anaju: Oye ____ cántame la canción que cantaste antes en la mesa.. que me dijeron que estaba muy bien..
Tu: No esta terminada... creo que la terminare ahora antes de la cena.. te la canto entera después de cenar vale?
Anaju: Va.. pero me la cantas eh!?
Tu: riendo- Sii
Hugo: Crees que podrás componer conmigo asi?
Tu: Pues no mucho Hugo.. si me soltaras igual si..
Hugo: Y si no quiero? -dice susurrándote al oído- OBLIGAME
Tu: Hugo va.. déjame acabar de componerla... y luego os la canto a todos..-dices poniendo cara de puchero-
Hugo: Soltándote la cintura- Vale.. pero me tienes que decir a quien dedicas la canción..
Tu: ese no era el trato -dices confundida-
ESTÁS LEYENDO
Lo Conseguiré (Hugo OT 2020 y Tu)
Genç KurguEra 09 de Enero del 2020, Tu ultimo casting para ser concursante oficial de OT 2020. Nervios a flor de piel, primeros amigos,nuevos ... amores? Nominaciones, gente expulsada, peleas, desamores, odios... Te la vas a perder? Bienvenidas a la novela...