CAOS

1.4K 42 5
                                    

Vicky : Aver -dirigiéndose a ti y a Hugo- Con esta coreo tienen que notarse chispas.. tiene que haber mucha mucha mucha tensión sexual vale?, Primero tenéis que rodearos en un circulo pero sin perder la tensión sexual miraandoos con ganas a los ojos a la vez que camináis vale?, después tu _____ vas a hacer como que te vas mientras cantas, a lo que tu Hugo, la vas a parar y te le vas a  acercar , en ese momento jugáis un poco con la tensión, y después tu _____lo agarras de la camisa y te lo acercas hasta el centro... por ultimo cuando decís " don't stop" os acercáis muchísimo, y cantáis con un solo micro , y tu juega con ella Hugo, la cantas mientras la tocas y la sientes.. y para terminar os tenéis que acercar muchísimo como si os fuerais a besar rozando labios pero sin llegar  a hacerlo...

Lo practicasteis y os salia bien.. pero aun faltaba más química... 

Vicky: Esta guay vale chicos? pero necesito más tensión sexual..

Hugo: Más? que quiere illa que me saque la picha? -dice riendo-

Vicky: riendo- No hombre.. pero deseala más ... imaginate que es la mujer que más deseas tener entre tus brazos, y háznoslo saber a través de esta canción..y tu ___ imaginate que le necesitas sentir, que quieres tenerlo todo el día pegado a ti... y lo necesitas como el aire para respirar... practicar vale chicos? mañana seguimos repasando..

Terminasteis la clase.. y tu estabas bastante agobiada, te sentaste en las escaleras de la clase de coreo...

Tu: suspirando- No puedo con esto... me viene grande esta canción.. -dijiste abrazando tus rodillas-

Hugo: Tranquila...-dijo acariciándote la espalda- nos acabara saliendo ya lo veras... no desesperes..

Tu: pff-suspirando

En ese momento llego Rafa... Se puso de rodillas delante de ti..

Rafa: Que te pasa pequeña? 

Tu: Que no me sale la canción ... -dijiste devastada- dice que tenemos que arriesgar más y que haya mas tensión y no puedo...

Rafa: Si que puedes.. quieres probar conmigo?, tu Hugo -dijo dirigiéndose a el-  Puedes cantar?.. y tu _____-dijo mirándote- déjate llevar... pero de verdad...piensa que me quieres para ti sola.. no sé piensa que somos pareja...

Hugo cantaba las estrofas, con cierto cabreo.. y Rafa se acercaba a ti y te rozaba poco a poco los labios.. os mirabais intensamente.. y el te acariciaba poco a poco la espalda y los brazos, y te acercaba a el con su mano en tu cintura...

En ese momento mientras practicabais.. salio Sam del box y se puso al lado de Hugo...

Sam: Ostia puta!, ya se han liao? mira que han tardado eh ...-dice dándole un codazo a Hugo-

Hugo :-no dijo nada, siguió cantando pero le dedico una mirada de cabreo?-" Ooh, when your lips undress me,Hooked on your tongue ,Ooh love, your kiss is deadly,Don't stop"

En ese momento cuando Hugo canto  esa estrofa, Rafa se acerco aun más a ti y bailaba lentamente pegado a ti mientras te acercaba a el agarrándote de la cintura..cuando terminasteis de cantar, Rafa se quedo pegado a ti rozando vuestros labios y mirandote fijamente...

Sam: -Se puso a aplaudir y gritar- Que se besen que se besen!

Tu: Te alejaste de Rafa sonrojada- Sam tia calla...

Fuisteis hacia Hugo y Sam... 

Tu: Y? como lo visteis?..-dijiste emocionada con la esperanza que dijeran que mejor-

Lo Conseguiré (Hugo OT 2020 y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora