Parte 1

1.3K 48 1
                                    

El sol salía, era un día más en aquel nuevo mundo, habían pasado 6 años desde el Praimfaya. Octavia, Abby, Kane... y los demás habían vivido en el búnker, habían tenido que pasar muchas cosas pero al fin y al cabo durante esos años habían perdido a muy poca gente.

En otro lado de aquellas tierras, una mujer se encontraba bañándose en un gran lago. Su pelo rubio, ahora más corto que años atrás, con los ojos cerrados disfrutaba de aquel baño, el agua recorría cada centímetro de su cuerpo.

Clarke.. ¿te queda mucho? ¡Tengo hambre! .-Escuchó una voz desde la orilla.

Se levantó, dejando su cuerpo desnudo al aire, fue hacia la orilla, se vistió y fue en dirección a la que ahora era su casa.

Vivía con Madi, una niña que conoció días después del Praimfaya, la última natblida que quedaba con vida, durante esos años se había convertido en todo para ella, y aunque sabía que no era su madre, ella no podía evitar verla como si compartieran sangre.

Cada mañana iban de caza y tenían la comida que había sobrado de esa misma mañana, vivían en paz, solas pero con mucha tranquilidad.

Clarke... ¿estas bien?- preguntó aquella dulce niña de 12 años.

Si Madi... -Dijo sin darse la vuelta y con un tono triste

Mírame-dijo acercándose a ella-Cogió su mejilla y lo vio, lágrimas-

Han pasado 6 años... no sabemos si esto es habitable para los demás... y por más que hemos hecho varios viajes al búnker donde están no hay forma de contactar con ellos...-Dijo devastada sentandose

Son gente importante para ti... me has hablado mucho de ellos- le secaba las lágrimas con sus dedos-además, los miles de mensajes que has mandado a ese amigo tuyo, Bellamy... -sentandose a su lado

Madi... Nunca han respondido, quizá nunca llegaron a su destino... -dijo abatida -es hora de comer... se me pasará, ya sabes que tengo algunos días malos y hoy es un día más especial...

Lo sé... hoy hace 6 años que... -la miraba directamente a los ojos- ¿Por que no vamos a dar un paseo esta tarde? Cogemos la radio y hablas con tus amigos...

¿Para que? si nunca responde nadie... -Se levantaba para terminar de hacer la comida-

Habían comido juntas, en silencio, Clarke tenía la mirada perdida, aunque disponia de muy poca teconología, había algunas cosas que había podido recuperar, la radio, ropa, sus objetos personales del Arca y un calendario electrónico. Iban rumbo a la esplanada más alta de aquella zona, con la radio, un día más, una vez más.

Estaban montando la instalación, Madi se encargaba de bajar dos sillas y Clarke se disponía a usar la radio. Estaban las dos sentadas en las sillas, la niña jugaba con un trozo de rama y escuchaba aquellas palabras que tan familiares le resultaban.

Bellamy... no sé cuantas veces he hecho este procedimiento... cuantas veces he escuchado la nada como respuesta... estoy viva, si me escuchas respondeme, por favor. -dijo casi suplicando.

En ese momento algo que no esperaba sucedió, desde el cielo caía una pequeña cápsula, muy parecida a la que utilizó Bellamy y los demás para huir del Praimfaya. Clarke no entendía nada, no sabía lo que estaba pasando, pero sin pensarlo más recogieron las cosas y fueron en dirección a aquella nave. 

Al llegar no quisieron dejarse ver, prefirieron quedarse a lo lejos y mirar por los prismáticos, a pesar de que Clarke quería creer que eran sus amigos, aquellos que tanto había echado de menos no quería hacerse ilusiones. La nave había aterrizado hacia más de una hora, pero no había señales de vida humana, no se había abierto ninguna puerta y se estaban empezando a poner nerviosas.


Clarke... no sale nadie -agarrando su mano


Tranquila, tendrán que salir... quizá el aterrizaje ha sido demasiado violento...- volvía a mirar con los prismáticos-


De repente la puerta se abrió, y la cara de Clarke se iluminó, vio como salía su amiga, su mejor amiga, sin evitarlo cogió las cosas, y en dirección al rover salió corriendo. Madi no entendía nada pero la seguía como siempre.


Raven podrías haber tenido un poco más de cuidado al aterrizar... -dijo una voz detrás de aquella chica, que se encontraba feliz de haber logrado aterrizar en aquella zona verde-


Oye Murphy, que te floten-dijo mientras le sacaba la lengua- Mirad esto... se puede respirar perfectamente... mis datos eran correctos...


Si... -salió una voz gruesa de detrás de ella


Bellamy... ¿que te parece? ¿ganas de ver a tu hermanita? -Dijo mirando a los ojos de aquel hombre


Era un hombre, hecho y derecho. Tanto Bellamy como Murhy se habían convertido en dos hombres, sus cuerpos ahora estaban más musculosos, habían entrenado muy fuerte en el espacio y sus cuerpos eran la prueba. También había cambiado su voz, ahora era un hombre de 24 años. Todos habían cambiado, y Raven era consciente de ello.


Raven.. buen trabajo -le dijo mientras pasaba su mano por detrás de su cuello y atrayendo a su amiga hacia su cuerpo- 


Lástima que nuestra rubia no este para verlo... su sacrificio nos salvó a todos... -no pudo evitar sentir una lágrima salir

Cielo... ella estaría contenta de vernos -Una mano se entrelazó con la suya


Echo... tienes razón - Murphy se puso a su lado -Raven, gracias a tus estudios ahí arriba, hemos podido volver sabiendo que la radiación ya no era un peligro.


No lo he hecho sola... ¿Verdad Monty? -con una sonrisa, buscando a su fiel amigo. 


___________________________________________________




Os dejo el primer capítulo como aperitivo, esta es la introducción a una historia que tengo intención de que sea larga, llena de sorpresas, de amor y también de humor. 

Más que sobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora