MAS QUE AMIGOS, HERMANOS 1

300 15 1
                                    

KYUNGSOO

Salí rápidamente de mi casa para recoger a Baekhyun e irnos volando a la universidad, a penas me estacioné empecé a tocar el claxon

- Baekhyun si no te apuras te dejo!!!!! - siempre tarde

Miré mi reloj y quedaba 20 minutos para llegar a tiempo a clases, justo el día de mi examen parcial teníamos que llegar tarde? - BAEKHYUN MUEVE EL CULO RAPIDO!!!!

- YA VOY SOO!!!!

- Maldicion Baek vamos a la universidad al menos te hubieras arreglado un poco.

- Si Soo ya se... no dormí mucho por terminar las notas de mi composición.... me quedé dormido... mientras manejas me arreglo algo.

Se pasó el camino a clases poniéndose solo crema hidratante, un corrector de ojeras, bálsamo labial y moldeando su cabello, pues si, mi amigo es de buen ver con casi nada se ve muy guapo; debio estudiar para modelo.

- Ahhhhh mi cabello está rebelde hoy Kyungi!!! Y si me pongo esta gorra?

- Ahhhhh mi cabello está rebelde hoy Kyungi!!! Y si me pongo esta gorra?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Por un demonio Baek sácate esa cosa!!!!

- Pero Soo es linda...

- Para alguien de 5 años amigo, ya guarda esa cosa que ya estamos llegando. Y si Bakkie te queda lindo ok? Pero ya quitatela.

Aunque vamos a la misma universidad estudiamos cosas distintas, Baek estudia música y canto mientras que a mi me gusta más la producción, todo lo referido a estar detrás de cámaras.

- Nos vemos para el almuerzo ok? Tal vez demore unos minutos por mi prueba

- Ok Soo, no te preocupes, yo te esperaré como siempre.

- Llevas todo?

- Si mamá!!!!

- jajaja hasta el almuerzo Baekkie

- Suerte en tu examen!!! TE QUIERO SOO!!!

Llegué al aula y me encontré con que aún no llegaba el maestro. En un par de minutos más apareció el maestro con un hombre al lado.

-Buenos días alumnos!!! Como ven hoy me acompaña el joven Kim Minseok, a pesar de solo tener 27 años pertenece a una de las empresas más importantes del entretenimiento musical, por lo que conversando con él, su empresa ofrece dos vacantes para los dos alumnos más sobresalientes de la carrera, por eso espero se esfuercen en este examen parcial y en el final. Quieres dirigirte a los alumnos Minseok?

-Gracias profesor, bueno solo agradecerles su esfuerzo y que la empresa estará encantado de recibirlos.

El tal Kim era muy guapo no lo voy a negar, tenía babeando a más de uno, pero...  Podría trabajar como representante musical.... mmmm interesante. Metido en mis pensamientos levanté la mirada y me encontré que el tal Kim me estaba mirando... bueno ya sé va.

- Terminé mi examen en el que me fue genial, como siempre, entregué mi prueba y salí del aula, para encontrarme con aquel tipo fuera del salón.

- Do Kyungsoo cierto?

- mmmm si, como sabe mi nombre?

- El maestro me ha hablado muy bien de usted, la verdad estamos más que seguros que usted será uno de las mejores promedios de la carrera, por eso queria conversar, tal vez tenga inquietudes acerca de la empresa?

- Ciertamente me preguntaba que solo podría dedicarme a lo que es la representación de artistas, no me desagrada pero... me gustaría ver que otras opciones tengo si no le molesta... siempre me llamó la atención la producción y no se que dirección tomaría.

- Perfecto!!!! Que te parece si... estás libre claro... te hago un recorrido por la empresa para que veas las áreas que tenemos y puedas ver si alguna te interesa?

- Ohhhh, c-claro... no lo decía por hoy ni por en este momento pero si se da la oportunidad ahora ... me parece bien Sr. Kim.

- Ohhh no, por favor quítame el señor , solo dime Minseok ok? Solo te llevo un par de años.

- jajaja está bien entonces soy Kyungsoo.

Nos dirigimos a P&K ENTERTAIMENT, las instalaciones eran enormes, no puedo negar que me va a encantar trabajar aquí.

- Que me dices Kyungsoo, ya te convencí?

- Wow, estoy impresionado, esto es enorme, pero veo que hay diferentes firmas pequeñas bajo la administración de P&K, osea alguna de ellas me tendrá en sus filas ... puedo elegir una?

- Hey!!! Espera ... espera ...primero, hablas con el jefe y según tus actitudes el verá donde destinarte pero ya te digo que hay varios productores tras tus huesitos, siempre vemos a los chicos de último año por ideas nuevas y déjame decirte que llamaste nuestra atención con tu proyecto del ciclo anterior, fue un corto pero podemos adecuar tus ideas para una producción muy grande. Ohhh mira quien está ahí, espera te presentaré con uno de nuestros próximos debutantes, Chanyeol!!!!!

Cuando gire la vista vi al muchacho más guapo de toda mi vida!!!! Alto, imponente, sexy con sonrisa coqueta y un cuerpo de infarto. Trate de disimular mi sonrisa boba al mirar al chico tan guapo.

- Minseok hyung!!!

- Hermano!!! Que haces en esas fachas eh???

- Vengo del gimnasio, terminé mi rutina y voy a ducharme.

- ohhh cierto , te presento a Do Kyungsoo, nuestra futura promesa en producción, quien sabe tal vez en un futuro trabajen juntos jajaja.

- Mucho gusto Park Chanyeol

- El gusto es mío - no pude disimular mi sonrojo, aquel chico me sonreía, era super lindo. Pero debía mostrar interés desde ahora en él?

- Por cierto Minseok ya terminaron el recorrido?vamos a almorzar? Me muero de hambre, me ducho y en 10 minutos bajo.

- Bueno si, si ya terminamos Chanyeol, pero debo regresar a Kyungsoo a su universidad.

- Ohhh no no, no se preocupen, eh más bien que les parece si los acompaño y me cuentan más de ustedes,por ejemplo... a ver Chanyeol y cuéntame tienes novia?

- Jajajajaja no, Kyungsoo no tengo, no tengo novia, pero si me gustaría tener un novio - dijo Chanyeol guiñando un ojo.

Con Chanyeol siento algo en el estomago, es esto que dicen amor a primera vista? Esto es enamorarse? No he amado antes a nadie de esa manera, bueno solo a Baekkie, pero a él lo amo como mi hermano, a Chanyeol creo que lo quiero como hombre y no pararé hasta que sea solo mío.

MI PRINCIPE AZUL  - (CHANBAEK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora