BAEKHYUN
Estoy entre entusiasmado, nervioso y preocupado... prácticamente no he podido verlo. Estaba en el camerino cuando llegó una carta con mi nombre.
LEEME AL FINAL DE LA PRESENTACION
Seguro una notita romántica de mi Channie después de lo de ayer, hoy antes que se vaya a esa gira, le daré mi respuesta durante el concierto, porque lo amo más que a mi vida. Guardé la nota en mi bolsillo.
En todo el día no pude ver a Chanyeol, todo el día se pasó ensayando para la presentación, luego fue el último ensayo que apenas lo pude ver de lejos. Que se diera el tiempo de dejarme una cartita, era muy romántico...
Chanyeol lo hizo fantástico, terminó su presentación y bajó por el otro lado del escenario y lo vi que apresuradamente se fue a los camerinos, luego giró y me dio una mirada rápido, sonreí pero él solo dio una sonrisa triste.
Era nuestro turno con Chen de cantar y subimos, yo lo acompañaría con el piano y uno que otro cover. Todo estaba estupendo el público estaba empiladísimo y respondía muy bien a las canciones. Ya cansado llegó el momento de la última canción de Jondae yo estaba abajo del escenario en transición esperando para mi última canción para Channie, tenia mi respuesta , recordé la carta y la saqué para leer sus dulces palabras y llenarme de fuerzas y cantarle...
Baekhyun, te escribo para despedirme.
Lo siento pero no puedo seguir rogando por amor, por eso he decidido dar un paso al costado en el camino de reconquistarte.
Lo que ocurrió el día de ayer fue lo más hermoso y sublime que he vivido y lo guardaré en mi corazón como un bello recuerdo. Te expresé mis sentimientos porque te amo Baekhyun, pero entiendo que no sientas lo mismo y que no me perdones por el daño que te causé, tu silencio me lo confirmó.Me voy, he decidido irme el día de hoy para continuar mi siguiente gira. Y con esto pongo distancia entre los dos para olvidar mi amor por ti Baekhyun. Espero con todo mi corazón que seas feliz.
Chanyeol s-se se fue? Esa carta fue como un deja vu, así se sintió Chanyeol cuando me fui? Acaso se trata de un tipo de venganza por el pasado?
Bajé corriendo al camerino de Chanyeol, tenía que hablar con él, no era lo que el creía, claro que lo amo... claro que para mi fue sublime también...entré rápidamente y estaba vacío.
Pregunté a un chico de staff y me dijo que hace como 1 hora que se había ido en su camioneta con Sehun... lo perdí...- Baekhyun donde estabas, es tu turno!!!!
- ....
- Baekhyun, estás bien?
- No... no lo estoy
Subí al escenario con los ojos aguados, no podía creerlo... Chanyeol se fue sin saber mi respuesta... se fue sin escucharme...
Terminé mi presentación aguantando las lagrimas, aún teníamos una entrevista, pero me sentía mal por lo que decidí irme al hotel, Jondae se encargaria de disculparme.Al día siguiente regresamos a Seúl muy temprano, Chanyeol se había ido, que haría sin él, prendí el televisor por si habían noticias de Chanyeol, jalé mi mejor amigo un tarro de helado.
Hablaban de las presentaciones, de lo conmovido que me vi en mi presentacion y de como mi rostro se veia desencajado cuando dejé las instalaciones. Nada, no decían nada nuevo de él solo que estaría en su gira por EEUU.
ESTÁS LEYENDO
MI PRINCIPE AZUL - (CHANBAEK)
FanfictionBaekhyun y Kyungsoo son los mejores amigos desde la infancia. Ambos conocen a Park Chanyeol, en distintas situaciones enamorándose de él. Solo uno de ellos posee cautivo el corazón de Chanyeol, el otro terminará con el corazón roto. Baekhyun es hué...