ENANO ENOJON Y ASUSTADO CONEJITO

118 14 1
                                    

CHANYEOL

Estoy muy emocionado, ya estamos a puertas de mi debut, con el tiempo por fin tengo mi estilo marcado, tengo varias canciones del disco que aún faltan ordenar pero aún me falta "esa cancion" el corazón del álbum debe ser romántica pero no cursi, tierna pero no empalagosa, aún me falta redondear la idea. Minseok me habló de un chico que quizá pueda aportar algo.

Cuando me lo presento no pude evitar notar como el chico me miraba, almorzamos juntos y conversamos mucho, él es muy agradable, tiene ideas buenas, y ahora que Minseok le pidió apoyo para mi disco, bueno espero podamos llegar a algo. Lo malo es que tiene un genio que asusta, me sorprendió como gritó por solo responder una llamada de su amigo, aunque me explicó que se llevan así, no se si yo podria llevar una amistad de ese tipo.
Pasamos la tarde juntos, Kyungsoo es muy agradable, es guapo no lo negaré, tiene muy buena labia es buen conversador tenemos temas comunes, me agradó su compañia. Llevamos unas semanas frecuentandonos trabajando, almorzamos juntos, estamos viendo avances para mi disco, tenemos buenas canciones... pero aún no me convence, siento que falta... el corazon de todo.

Estos días con Kyungsoo han sido muy agradables, en el poco tiempo se ha convertido en un buen amigo.
Iba por la calle pensando en un tema para mi corazon faltante cuando un pequeño castaño llamo mi atención cruzó por delante de mi hablando solo, tenia un puchero en los labios, cruzó la pista apresurado y no pude quitarle la mirada de encima, era tan lindo!!! Pequeño, ligero, tez clara... y mis pensamientos se interrumpieron cuando le estrellaron la puerta en la cara, el pobre tenía la frente toda roja y me asusté cuando vi sangre en su rostro, lo llevé a la clínica y luego a su universidad aún era estudiante, pero era tan lindo!!! Dios no podía dejar de mirarlo, noté como se incomodaba porque lo estuviera mirando lo dejé con la promesa que nos volveríamos a ver si el destino así lo quería.
Aunque yo iba a forzar al destino, si este no lo hacía.

- Chanyeol!!! Te estoy hablando!!!

- Ohhh lo siento Kyungsoo, estoy distraído

- Es por el disco verdad?, perdóname no te he convencido, soy un fracaso!!!

- No!!!... por favor Kyungsoo no digas eso, tus ideas y temas son buenos , solo es la letra que no me inspiro, no termino de terminar la canción A.

- Ya llegará la inspiración Chan, yo te ayudaré en lo que quieras si? - se acercó y me dio un beso en la mejilla poniéndose sonrojado, me sorprendió que Kyungsoo tenga ese gesto conmigo ya que es muy gruñón siempre y verlo así se me hizo raro y algo incómodo. Una mensaje llegó a mi celular, y aproveché para cortar el incómodo momento era de Minseok hyung.

Chanyeol, tengo aquí algo que puede interesarte, quizá sea lo que estabas buscando, si te interesa debes venir URGENTE  a mi casa, antes que se vaya.

- Kyungsoo, ehhh debo irme ahora... nos vemos mañana si, adiós. Salí de la empresa sin dejar siquiera que Kyungsoo responda, tenía que ver lo que Minseok tenía para mi.

Grande fue mi sorpresa cuando al ver al invitado de Minseok vi al precioso chico de la mañana Byun Baekhyun.

- Así, que el destino si quiere que nos volvamos a ver Baekhyun

- Y-yo... t-tu... hola!!!!

- Ustedes se conocen? - pregunto un confundido Minseok - bueno así mejor, nos ahorramos las presentaciones. Chanyeol que te parecen estas letras mira, son composiciones de Baekhyun...
Acabo de decirle a Baekhyun que tiene potencial en composición, los arreglos también están bien aunque puede mejorar, tiene un talento a explotar, pero quiero que lo veas también tu, creo que te puede interesar.

Revise las letras, sus composiciones tenían frescura, ligereza y romance, era lo que yo buscaba, hablaba de un amor puro, perfecto. Baekhyun me miraba mordisquendo su labio inferior como un niño pequeño, pero a mi me parecía sexy.

- Me gustas!!... di- digo, me gusta , si ,me gusta

- LES GUSTÓ DAE, LES GUSTÉ!!!

Mmmm bien, este lindo chico no captó el mensaje.

Asi como ese segundo encuentro quedamos en varias ocasiones por las noches  para "coincidir" en casa de Minseok, para que Baekhyun me ayudara en una nueva canción,  recibí ayuda de parte de mi hyung, esperaba siempre las noches para poder verlo ya que durante el día él tenía clases en la universidad y yo debía prepararme para el debut.
Conversabamos un largo rato de música y hacíamos uno que otro arreglo , es muy fácil hablarnos, casi siempre tomábamos unas bebida y comíamos pollo después. Baekhyun se reía como un Ángel de los malísimos chistes de su amigo,  amaba verlo sonreír. Jugamos charadas, y fulbito de mesa, yo estaba embelesado con su belleza  no podía quitarle la mirada de encima, de vez en cuando nuestras miradas se cruzaban él se sonrojaba, en un momento Jondae y Minseok se fueron llevando los platos a la cocina dejándonos solos.

- Y como haz estado Baekhyun, que tal el golpe.

- Ahh esto, ya no me duele tanto gracias y gracias por ayudarme Chanyeol, no se que hubiera hecho si no me ayudaba, fuiste muy gentil, ahhh olvide tu hoodie te lo devolveremos la próxima vez si?

- Quieres verme una próxima vez Baekkie??

- Q-que... yo ... tu no quieres tu hoddie?

- Más que me devuelvas el hoddie quiero verte de nuevo Baekkie - él se quedó ahí mirándome con los ojos más abiertos de lo normal, y luego... luego solo me dio una hermosa sonrisa

- Yo también quiero verte de nuevo Channie

BOOM!!!! Todos los colores subieron a mi rostro  me sorprendió la forma cariñosa en que me habló Channie... channie... me llamo Channie, solo permitiría que él me llamaría así lo juro!!!

- Tomaste los analgésicos? - trate de cambiar el tema para quitar la sonrisa estupida de mi rostro.

- Si

- Fuiste a la clínica para que te revisen los puntos?

- S- no

- Como que no??? Debías regresar Baekkie, fue un golpe fuerte, déjame ver...

- No es neces-  acerqué mi rostro al suyo para ver su frente, nos miramos con el rostro muy cerca, era realmente lindo, revisé su frente, aún estaba un poco hinchada pero estaba cicatrizando bien, baje la mirada y él estaba hecho un tomatito, sonreí al verlo tan tierno bajando mi mirada a sus ojos, luego su nariz , luego sus labios , él nuevamente se los mordisqueaba, tenía unas enormes ganas de besarlo... este chico me pone muy nervioso, solo me acerqué a él y le di un beso en la frente.

Baekhyun causa muchas cosas en mi, él ... me gusta. Baekhyun se veía algo avergonzado.

- Baekhyun, puedo hablar contigo en el balcón un momento?

- C-claro - nos acercamos al balcón y la brisa nos dio de frente, tomé valor respirando profundo.

- Baekhyun, ten una cita conmigo por favor.

- Si!!! Digo O-ok, si podría y ... si quiero Chanyeol, me encantaría!!! - dijo sonrojado.

MI PRINCIPE AZUL  - (CHANBAEK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora