OLVIDO

114 14 0
                                    

KYUNGSOO

Chanyeol y Minseok me hablaban de como la empresa estaba en su mejor momento y como Chanyeol estaba apunto de debutar, pero el bendito celular no dejaba de vibrar, cuando revisé vi que era Baekhyun, que inoportuno!!!!, al instante levanté la mirada para ver los ojos de Chanyeol puestos en mi, con lo guapo que era no dudo que sea alguien muy famoso cuando debutara. Ellos hablaban y hablaban pero yo no podía dejar de mirar a Chanyeol, él de rato en rato me devolvía la mirada y sonreía, pero el maldito teléfono no dejaba de vibrar y así seguía.

- Dime Kyungsoo, tienes ideas nuevas ahora? Estamos preparando el primer disco de Chanyeol y aún no terminamos de darle forma, tenemos ideas iniciales  pero necesitamos que terminen por consolidarse, necesitamos a alguien que las entienda, que te parece quieres intentarlo? He visto tus trabajos de la universidad y me gustaron, que dices?

- ohhh claro me gust- pude sentir como mi celular timbraba de nuevo- lo siento. Como les decía me gustaría intentarlo, sería un honor realmente - y volvió a vibrar!!!

Enserio!!!! Baekhyun no podía entender que sino le respondo es por algo?, estaba ya perdiendo la paciencia , no podía concentrarme en lo que decía Chanyeol sintiendo como vibraba el maldito teléfono en mi pantalón.

- Tal vez sea algo importante, deberías contestar no nos molesta , verdad hyung? - dijo Chanyeol

- Disculpenme, es el idiota cachorro retrasado de mi amigo, seguro para contarme una más de sus idioteces, discúlpenme...

- Ahhh que molesto eres!!! Ya vi tus llamadas, estoy ocupado en estos momentos con unos amigos, te hablo después...

Colgué sin siquiera dejar que me respondiera algo, sé que Baekhyun empezará con que Jondae canto increíble!!!.... que Mina lloró en su presentación... o que no se quien... si, siempre es igual él se emocionará hasta con un cachorro que vio pasar.

- Bueno, entonces Kyungsoo te parece si te hago llegar los avances?

- Claro Minseok, así puedo hacer algunos esquemas para mostrarselos

- Perfecto!!! Bueno si me permiten ahora me debo retirar, tengo que llevar aún estos demos, sigan disfrutando la comida. Ahhh Chanyeol llevas a Kyungsoo a la universidad de regreso o a su casa como lo prefiera. Adiós

- Ok hyung pierde cuidado.

Y se fue, se fue dejándome con Chanyeol a solas. La comida transcurrió en silencio, solo una que otra pregunta que hacía Chanyeol.

- Sabes... disculpa que me meta pero... hace rato creo que... no debiste responder así tu amigo, bueno es tu amigo no? Quizá era algo importante lo que quería decirte

- Ahhh no no, él y yo nos hablamos así somos como hermanos, tenemos esas confianzas, además  él jamás habla en serio, es muy inmaduro a veces pienso que tiene 5 años, lo de cachorro retrasado es broma pero ... realmente le queda...

- jajaja- Chanyeol estalló en risa- eres muy gracioso Kyungsoo. Tienes tiempo? Te invito un café

- Claro

Pase toda la tarde con Chanyeol, es el hombre más interesante que he conocido, le pedí que me regrese a la universidad porque debí recoger mis cosas ya que no asistí a las clases de la tarde pero... valió la pena porque la pase con Chanyeol.

Si, estoy más que feliz , debería avanzar por la noche un pendiente además de transcribir la clase, pero estoy feliz!!! Le pediré ayuda a Baekhyun para la transcripción, ahhh Baekhyun debo contarle, debo contarle de Chanyeol? pero... no quisiera ilusionarme y que luego me rompa el corazón esperaré un poco más para contarle  ...Baekkie... ahhh por cierto deberé comprarle algo porque seguro se enojó porque no le respondí el celular, pero en serio que impertinente ... que habrá querido, que acaso no come a la hora de comer???

-Nos vemos para el almuerzo ok? Tal vez demore unos minutos por mi prueba

- Ok Soo, no te preocupes, yo te esperaré como siempre.
.
.
- Ahhh que molesto eres!!! Ya vi tus llamadas, estoy ocupado en estos momentos con unos amigos, te hablo después...

Maldición!!! Olvidé a Baekhyun, encima le grité!!! Conociéndolo seguro ya ni comió... Maldicion!!! Debo hablar con él ahora mismo.

Corrí a su casa, seguro ya estaría ahí, pero todas las luces están apagadas, aún no debe llegar porque él teme a la oscuridad, me senté en el pórtico para esperarlo.

- Kyungsoo

- Baek, lo lamento!!! Lamento haberte hablado así, olvidé el almuerzo pero fue por una buena causa. Creo que conseguí empleo Baek, me reclutaron para trabajar en la empresa P&K!!!!

- Ohhhh Kyungsoo... Me alegro mucho por ti!!! Ya tienes trabajo... mmmm que envidia!!!

- Entonces me perdonas?

- Claro que sí Kyungi!!!! Olvídalo....te quiero mucho Soo eres mi mejor amigo , mi casi hermano, mi casi novio si no fuera incesto estar con tu hermano - se lanzo a abrazarme y dar besitos en mi mejilla

- YA BAEKHYUN!!! NO SEAS MELOSO!!!! Y DEJA DE DECIR TONTERIAS!!!!

- ME LA DEBES POR GRITARME!!!! AHORA COMPRARAS UNA PIZZA PARA TENER MI PERDON POR COMPLETO

- Ok ok... entremos hoy me quedo contigo , debes transcribir unos apuntes si? No pude ir a las clases se la tarde.

- ok yo te ayudo, vamos hace frío.

Y así es Baekhyun, fácil de convencer!!! Mejor no le diré nada de Chanyeol hasta lograr algo con él, si no Baekhyun se pondrá insoportable con el tema. Desde hoy me dedicaré a conquistar a Park  Chanyeol.

Por el momento mañana iré a verlo para ver el concepto de su disco, y conocerlo un poco más.

MI PRINCIPE AZUL  - (CHANBAEK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora