CHANYEOL
Baekhyun salía del hospital, debíamos decidir qué se informaría a la prensa ya que había sido captado ingresando al hospital. Tome a Baekhyun y lo sente frente a mi.
- Baekhyun quizá no hemos hablado muy bien de todo acerca de nosotros, hay cosas que hemos dado por sentado, otras que ignoramos, por eso nos hemos hecho daño. No quiero seguir así, quiero empezar una vida juntos, sin miedos, temores ni malos entendidos.
Quiero que sepas que yo no tengo un noviazgo con Rose, yo solo la veia como amiga, ahora ni eso después de lo que hizo, ocultandome la carta, no importa el tiempo que pase yo solo puedo amarte a ti Byun Baekhyun solo a ti y bueno ahora también a nuestros bebés.
Me fui porque después de hacer el amor en la cabaña te dije que te amaba y tu no me diste una respuesta, yo asumí que me rechazabas que no sentías lo que yo y solo estabas tratando de no ser cruel y decírmelo en la cara, por eso cumplí lo que ya antes te había dicho de alejarme de ti porque no podría ser solo tu amigo amándote como lo hago...por favor perdóname...- Channie ha habido cosas que yo te oculte como... sabes yo sufrí depresion, pero aún no estaba recuperado al 100% te lo oculte, lo siento, mi psicólogo me dijo que aún no estaba del todo recuperado para tener una relación amorosa, por eso te pedí ser solo amigos hasta terminar mi tratamiento, pero yo me moría por ti aunque rechazaba tus acercamientos y caricias no sabes cuanto me dolía alejarme de tu tacto.
Cuando discutimos en la cabaña no soporté la idea de perderte, no de nuevo, por eso me entregué a ti en la cabaña porque te amo.
No te respondí al te amo, porque tuve un momento de inseguridad me preguntaba si habíamos hecho el amor por presión, miedo o por amor... y descubrí que fue por amor todo por ti es por amor Channie.
Decidí darte mi respuesta con una canción durante el concierto pero tu ya te habías ido... y no pude sincerarme contigo... luego me enteré de mi embarazo, fui a decírtelo pero Rose me dijo que ya estabas con ella... yo no le creí yo crei en ti, porque tu lo dijiste que no tenias nada con ella, tuve miedo de enfrentarte y me dijeras que me estabas olvidando o que regresaras conmigo solo por los bebés, ese es mi miedo Chanyeol que solo sea por los bebés... y si así es... lo aceptaré no te quitaré el derecho de verlos ni nad....Tuve que callarlo con un beso, pero un beso muy necesitado, hambriento acaricie su cuerpo porque lo extrañé, tenía que convencerlo que lo amé, lo amo y siempre lo amaré. Quería que sintiera el daño que me hizo su ausencia, el dolor de nuestra lejanía y el anhelo por sentirlo mío de nuevo.
Me separé de él solo segundos para respirar, él tenía los labios rojos cuando abrió lentamente sus ojos para mirarme y lanzarse a mi de nuevo, amaba esa fase caliente de mi Baek, se colgó de mi cuello y con un salto envolvió sus piernas en mi cintura, lo tenía como un pequeño Koala trepado a mi restregando su pequeño cuerpo y claro que yo estaba feliz sentirlo nuevamente era la gloria, estaba muy a gusto devorando su sexi cuello cuando ambos nos separamos, no era lugar para eso y estaban nuestros bebés de por medio no queríamos hacerles daño. Le di un beso en la coronilla y él me abrazo...- Lo siento Baekkie me encanta, te amo pero no sabemos si es seguro para ellos...
- Tienes razón Channie lo siento, me sentí tan acalorado, lo siento... - se mordió los labios por lo nervioso, pero eso era tan sexi...
- Bien Baekkie que haremos con la prensa...
- T-tu que quieres hacer Channie... lo que sea lo mejor para ti, tal vez si saben de los bebés será perjudicial, será un escándalo y arruinará tu carrera...
- No me importa Baekhyun, no me importa nada más que tú y mi hijos, yo no pienso ocultarlos ... yo quiero hacer pública nuestra relación, quiero presentarte como mi novio y comunicar que nuestros bebés están en camino...
- Channie estas seguro, yo no me molestaré si debemos ocultarlo...
- No Baekkie, tu tomarás el lugar que te corresponde, el lugar como mi novio!!! Nada de ocultarnos... ni nosotros, ni tu y mucho menos nuestros bebés.
ESTÁS LEYENDO
MI PRINCIPE AZUL - (CHANBAEK)
FanfictionBaekhyun y Kyungsoo son los mejores amigos desde la infancia. Ambos conocen a Park Chanyeol, en distintas situaciones enamorándose de él. Solo uno de ellos posee cautivo el corazón de Chanyeol, el otro terminará con el corazón roto. Baekhyun es hué...