BAEKHYUN
Extraño mucho a Channie!!!
Hace dos semanas que regresamos de nuestro viaje y él ha estado súper ocupado, no lo he podido ver, solo hablamos por teléfono.
Kyungsoo tampoco está, me dijo que estaría trabajando mucho y viajando con su novio y tampoco lo he visto. Con el final del semestre tenía mucho tiempo libre, no he recibido ninguna oferta laboral hasta el momento aunque es pronto aún.Chanyeol acaba de debutar hace una semana!! La canción se posicionó rápidamente como las favoritas y mi Channie rápidamente tuvo muchas fans. Senti timbrar mi telefono...
-Alo Channie!!!!
- Hola bebé!!! Por Dios Baekkie esto es una locura, perdóname no nos hemos visto muchos días, pero bebé te lo compensaré ok??
- No te preoc-
- SI YA VOY!!! Lo siento Baekkie te llamo en la noche si? ADIOS , TE QUIERO!!!
Y colgó....
Si Channie yo también te quiero... aunque no me haya oído... pobre tiene mucho trabajo.
Esa noche Chanyeol tampoco llamó...
Ha pasado un mes desde el debut de Chanyeol, ha tenido muchas entrevistas, va a canales de televisión, este fin de semana está en China para promocionar su disco. Cada vez hablamos menos, ya no hay videollamada, solo un par de palabras y puedo escuchar como ya lo están apresurando para que cuelgue.
Jondae y Minseok han sido de mucha ayuda ahora que ya no tengo clases, tengo tiempo de sobra, ellos me han acompañado mucho para no sentirme solo, a veces pienso que hago mal tengo. Hemos salido algunas veces pero .... no es lo mismo sin Channie, cada vez que lo llamo no responde.
Estoy muy orgulloso por mi novio, pero lo extraño. Estaba viendo justo una entrevista que le estaban haciendo
- Dime YEOL, como así te inspiraste en LUCKY, según tengo entendido eres también el autor de la letra - preguntó una coqueta entrevistadora.
- LUCKY habla de un amor destinado a ser, de la suerte que tenemos de coincidir con la persona que amamos, y si la letra es mía, pero... debo confesar que tuve como inspiración a una persona muy especial para mi, además de su ayuda para este tema, la cual espero que me esté viendo y apoyando.
- Ohhhh nuestro YEOL está enamorado??
- Claro amo a todas mis fans!!!!
Senti un vacío dentro de mi, me sentí triste al instante, apagué la entrevista y se me revolvió el estómago cuando tocaron mi puerta.
- Baekhyun!!!!
- Ah Hola Dae
- Que pasa Baek?
- No nada, cosas mías... nada más
- wow yo que pensé que te alegraría de verme... Estas pálido Baekhyun y mas delgado.
- He estado algo triste porque extraño a Channie, ya no me llama, no conversamos por teléfono, ya se está olvidando de mi.
- Ahhh por lo de su gira , pero Baek Chanyeol te ama, debes entender que ahora esta full y es casi imposible que este como antes contigo.
- Si, lo sé, pero lo extraño...
- Noche de pizza??? Que dices? Goza ahora de mi compañía que luego no podrás!!!
- No puedo negarme... vamos - puse mi teléfono en silencio no quería interrupciones cuando este viendo películas y atascandonos de pizza con Dae.
ESTÁS LEYENDO
MI PRINCIPE AZUL - (CHANBAEK)
FanficBaekhyun y Kyungsoo son los mejores amigos desde la infancia. Ambos conocen a Park Chanyeol, en distintas situaciones enamorándose de él. Solo uno de ellos posee cautivo el corazón de Chanyeol, el otro terminará con el corazón roto. Baekhyun es hué...