CHANYEOL
La vida estaba siendo buena conmigo, terminé la grabación que me hacía viajar lejos de mi familia, Baekhyun y Kyungsoo se amistaron por eso tenía al pequeño demonio muy seguido de visita en nuestro departamento. Y claro también que Jongin, diciendo que sería el tío favorito de mis bebés, que por cierto ya sabíamos que sería un niño y una niña.
Por decisión de Baekhyun decidimos sacar su primer disco, al cual llamó "ETAPAS", eran canciones que contaban la historia del amor en su conjunto. Por eso YEOL Y CHEN colaborarian en el disco de BAEKHYUN. Era la primera aparición después del anuncio de embarazo y algo de temor había.
- BAEK!!!! CARIÑO LLEGAMOS- un ruidoso Jondae con Minseok llegaron al estudio.
- CARIÑO? PORQUE LE DICES CARIÑO A MI BAEKKIE?
- Ay Dios!!! Otra vez con sus celos este idiota?- un Minseok muy fastidiado se cogió la cabeza.
- Oye Chanyeol, no seas idiota y ya prepárate que empezará el programa- dijo Kyungsoo que traía a un Baekhyun nervioso.
- Channie!!! No sé si pueda... estoy nervioso
- Baekkie estamos todos aquí contigo... estamos aquí por ti...- dije dándole un beso mientras lo estrechaba en mis brazos.
Pasamos al estudio con Jondae y Baekhyun que vestía un abrigo para sentirse más seguro sin exponer de más su embarazo.
"Amigos y tenemos en exclusiva a los partícipes del nuevo disco de BAEKHYUN, que déjenme decirles es una obra de arte...
Baekhyun, Yeol, Chen cuales son sus perspectivas de este disco. Pero antes, Baekhyun dejame decirte que estas hermoso...- Muchas gracias, este disco espero que sea de agrado de todos, Yeol y Chen me apoyan esta vez y fue un arduo trabajo... estoy realmente agradecido por cumplir este sueño.
- Baekhyun ha trabajado muy duro por este disco, es admirable realmente - dije para apoyar a mi Baekkie - y claro cada canción está hecha con mucho cariño de parte de este pequeño para ustedes.
- Este disco les mostrará la esencia de Baek, y entenderán porque se hace querer tanto, por algo es mi mejor amigo - Chen sonrió tiernamente.
- Porque etapas? Entiendo que es una secuencia de canciones, puedes explicarnos Baekhyun?
- Quería retratar en canciones las etapas del amor, empiezo con una primera etapa a la que denomine "DISTANCIA", No es cuando empieza una relación, si no cuando empieza a quebrarse esa relación, la sensación de vacío que siente una de las partes...
MY LOVE - " Distancia "
La segunda etapa, es denominada como RUPTURA, en el que la voz melancólica de CHEN hace una excepcional interpretación de esta etapa, esperamos transmitir el dolor silencioso del inicio de una separacion, el intento de comprensión, la falsa resignación...BEAUTIFUL GOODBYE - " Ruptura"
ESTÁS LEYENDO
MI PRINCIPE AZUL - (CHANBAEK)
FanfictionBaekhyun y Kyungsoo son los mejores amigos desde la infancia. Ambos conocen a Park Chanyeol, en distintas situaciones enamorándose de él. Solo uno de ellos posee cautivo el corazón de Chanyeol, el otro terminará con el corazón roto. Baekhyun es hué...