CHEN

116 11 1
                                    

BAEKHYUN

1 Año después

- DAE!!!! NO LE DES ESO ES MUY PEQUEÑO PARA COMER ESO!!!

- Ay Baek... es de zanahoria, que daño le puede hacer...

- Cariño, es una tarta de una de tus locas fans... sabrá Dios como lo hicieron y vas a exponer al pobre de Mongryoung..

- Minni eres un exagerado!!! Soy el asombroso CHEN , TODOS ME AMAN!!!

- AJA SI, SI.... DAME A MI BEBÉ...

Ha pasado un año desde que me separé de Chanyeol, fue lo mejor y peor de mi vida, sentía morirme al llegar a Japón y no saber nada de él. Pero había otra cosa que afrontar en ese entonces. Dejé corea con el corazón roto y una angustia tremenda de no querer usar una prueba de embarazo, los síntomas anunciaban que podía estar en cinta pero mi miedo era tal, que me negaba a ello.

Fue una suerte encontrar a Minseok, cuando fui a dejar mi carta en la casa de Chanyeol, sin más ilusiones que perder nos enrumbamos los tres a Japón. Fue muy duro dejar todo atrás y peor con la angustia de tener un bebé en camino, pero...no fue así.

Al arrojar un negativo en la prueba de embarazo me diagnosticaron una gastritis, acompañada de anemia severa con cuadros elevados de estrés y posteriormente depresión. Pero si tenía un bebé,  mi pequeño perrito Mongryoung.

Dae tenía una propuesta en la que empezó a trabajar con Minseok como representante y lo logró en casi 10 meses, logró debutar como CHEN, una de las mejores voces en estos dos meses de debut.

Yo me dedico a escribir canciones, me dediqué a la composición, aunque Minseok ha estado en conversaciones, para lanzarme como solista. No estoy seguro de eso.

Aunque estoy lejos de corea es imposible no tener noticias de Chanyeol, ya estoy superando mi depresión poco a poco, pero aún voy a terapia.
Pero eso no evita que escuche las canciones de mi ex Channie...


- BYUN BAEKHYUN!!! OTRA VEZ ESA CANCION? VAS A TERMINAR DEPRIMIENDOTE NUEVAMENTE!!!!

- No exageres Dae ... es solo que me gusta mucho...

- mmmmm me parece que a "alguien" que  quería escuchar su canción le está llegando el arrepentimiento.... al menos pon la del tipo blues... en esa te dice que te seguirá esperando Baek... su nombre es WAIT o algo asi?

- Y quien te ha dicho que es para mi esa canción?

- Por Dios Baek , todo el bendito disco grita BAEKHYUN REGRESA!!! BAEKHYUN TE EXTRAÑO!!!  BAEKHYUN VUELVE!!!! Claro para el que lee entre líneas... y SING FOR YOU, tengo que aceptar que el idiota sabe expresarse, todo su disco es inspiración pura, aunque seamos competencia, tarde se dio cuenta de lo que vales.

- Ha hecho un buen trabajo, eso era lo que quería no? Su música encima de todo y todos...

- Y... ya lo pensaste???

- Quisiera volver a Corea con ustedes, pero no quisiera encontrarme con ellos... tienen un bebé Dae, Kyungsoo puede pensar que me meteré entre ellos.

- Aún no se porque hablas de un bebé de Kyungsoo, nunca hemos sabido de un hijo de Chanyeol y mucho menos que Kyungsoo este con él.

- No lo se Dae, tengo miedo!!! Aunque me quede aquí, siempre estarás conmigo cierto??

MI PRINCIPE AZUL  - (CHANBAEK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora